YoniSB Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Pues eso que el otro dia fue la boda de mi hermana y he visto de la montora de fotos que tengo una q me parecía anecdótica xra enseñaros. Es esta: Responder
YoniSB Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Ya de paso os enseño un video que acabo de ver, a los dueños de los TT no sé si les gustará verlo. Es un reportaje fotografico con tias Responder
Pichirichi Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Bonito reportaje, pero creo costará un poco que arranque , despues del baño. Responder
a4avant Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 No hay palabras Responder
COTE Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Estupido reportaje!.Vaya cerebrito el que se lo ha inventado.¿Será el mismo que el del anuncio del Metro de Madrid?. Responder
YoniSB Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Estupido reportaje!.Vaya cerebrito el que se lo ha inventado.¿Será el mismo que el del anuncio del Metro de Madrid?. Si pueden permitirse hacer eso con el coche y a parte lo amortizan, cualquier reportaje vale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.