A2cientos Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 hola a todos. compré este producto de limpieza (en la imagen) para conservar (es la referncia que tenian los del conce) la pintura, es original y no supieron explicarme su correcta utilización, esta en aleman: si es para lavar o para dar brillo _ambos conceptos son para la conservacion_; si es para dar brillo sera para dejarlo sin enjuagar, cosa que me extraña. debe ser para lavar. Ahora lo uso para lavar. es un producto que da gusto de aplicar pues comunica un fresor sensacional. alguien que lo use me puede comentar algo? mèrci !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 tranquis que ya me contesto yo mismo. Quién quiere conservar la pintura?: <<Audi´s IAA-Aktion – 10 Jahre Garantie gegen Durchrostung >> pero paso, de veras. :clap1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.