Zexar Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Aqui podemos poner los llaveros de nuestras llaves, puede ser muy divertido jejeje. A ver si os animais!!! Solo decir una cosa, yo un año antes de tener el coche ya le habia echado el ojo a este llavero, y en cuanto le pille fui a por el llavero. Otra cosa, si alguien sabe de alguna medida de neumatico para mi mini llanta que me lo diga Responder
Jisu-1.8T Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Ahi va el mio: Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 este es el mio,que en cuanto lo vi en el Corte Ingles no dude en comprarmelo S2 :clap1: Responder
xpp Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 yo tengo el mismo que orenesTDI jajajajj esos 4 aritos! aunque la llave es distinta! jajajaja Responder
Blashford Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 yo tengo el mismo que orenesTDI jajajajj esos 4 aritos! aunque la llave es distinta! jajajaja También en “El Corte”?. Responder
Bardiel Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 este es el mio,que en cuanto lo vi en el Corte Ingles no dude en comprarmelo S2 Yo llevo el mismo jeje. Responder
xpp Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 yo tengo el mismo que orenesTDI jajajajj esos 4 aritos! aunque la llave es distinta! jajajaja También en “El Corte”?. eso ya no lo se porque me lo regalaron! jajaja Responder
Project Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Yo no lo pongo,que tengo el mismo que el de orenes TDI jajaja Ese llavero es una plaga...xD Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 (editado) Bueno este es el mio, no me acaba de convencer mucho, pero fue un regalo de mi hermana pequeña para cuando adquiri el coche, y siempre lo llevare puesto , por detras puso mi nombre Que bonito esto de tener hermanitas pequeñas PD: Si, la llave se ve asquerosa.... 13 añitos que tiene y el anterior dueño a saber donde la metia o para que la usaba Editado 7 de Octubre del 2007 por _SPaRK_ Responder
LcTrC Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Yo no llevo nada... es que la llave en sí ya es "grandecita" . Responder
Terrazza Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 unos cuántos Cv juntos aunque sean llaves... 996 Turbo S, M3 nuevo, Rs4 B5... Todo un detallazo el de BMW siendo de Carbono.... Responder
Mickky Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Yo tengo este : Responder
chris_evans Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Yo tengo este : que guapo que esta ese!!!!! donde se puede conseguir???? supongo que habra de otros modelos... Un saludo!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Este es el mio, bueno era! ahora ese llavero ya no existe y la llave parece que hubiera pasado una apisonadora por encima! (El perro dejaviRS2 se lo comio...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.