PlaTTa Akoya Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Aqui el mio, con el llavero aeronautico por excelencia + otro que siempre he llevado desde mi primer coche y que compre en la fabrica de Guinness en Dublin, es una especie de talisman o amuleto, esta ya un poco desgastado pero no lo quito!! Responder
Valber Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Pues yo llevo la mítica "Flecha de Plata" de Audiclass La verdad es que se lo curraron con este llavero Responder
isaac_S3 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Este es el mio... Responder
BIXU Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Pues yo llevo la mítica "Flecha de Plata" de Audiclass La verdad es que se lo curraron con este llavero Yo tengo este tambien ,,por cierto que preciosidad . Responder
Mickky Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 que guapo que esta ese!!!!! donde se puede conseguir???? <_< supongo que habra de otros modelos...Un saludo!!!! Aqui lo tienes : (ebay) es una tienda especializada : tienda llaveros y colgantes plateados a mi el que me molaba mucho es del S3, pero que se le va hacer, no tengo un S3. saludos Responder
isaac_S3 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 que guapo que esta ese!!!!! donde se puede conseguir???? <_< supongo que habra de otros modelos...Un saludo!!!! Aqui lo tienes : (ebay) es una tienda especializada : tienda llaveros y colgantes plateados a mi el que me molaba mucho es del S3, pero que se le va hacer, no tengo un S3. saludos Será porque no quieres, porque lo tengo hasta yo! Un saludo! Por cierto..tenemos unas sidras pendientes!! Un abrazo!! Responder
chris_evans Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 que guapo que esta ese!!!!! donde se puede conseguir???? :flwrs: supongo que habra de otros modelos...Un saludo!!!! Aqui lo tienes : (ebay) es una tienda especializada : tienda llaveros y colgantes plateados a mi el que me molaba mucho es del S3, pero que se le va hacer, no tengo un S3. saludos muchas gracias por el enlace... pero vaya bajon que no tienen del A6 :ranting2: Un saludo!!! Responder
Bully Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Bueno, ¿os suenan los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta? No tengo fotos pero bueno, como cinta para enganchar el llavero y llaves viene que muy bien, jajaja. Responder
angel_idm Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Ahi va el mio: El mio es igual que es pero yo le tengo grabao por detras con mi nombre y el de mi novia. Y bueno, un pokito mas golpeado, jejeje, soy un poco adan, jejeje. Responder
angel_idm Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) Ahi va el mio: El mio es igual que este (el de jise-1.8t) pero yo le tengo grabao por detras con mi nombre y el de mi novia. Y bueno, un pokito mas golpeado, jejeje, soy un poco adan, jejeje. Editado 9 de Octubre del 2007 por angel_idm Responder
a4avant-sline Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Yo no llevo nada... es que la llave en sí ya es "grandecita" . Igualmente El ultimo llavero que compre de audi que dije este si que lo pongo por que me encanto al final lo colge en las llaves de la casa me gusta la llave sola. Responder
nextro Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues yo llevo la mítica "Flecha de Plata" de Audiclass La verdad es que se lo curraron con este llavero :clap1: me has robado la llave de mi coche :laugh: Responder
Valber Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 me has robado la llave de mi coche Yo no he sido ehhhh a mi que me cacheennnn Responder
A4GUSTIN Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Que redundantes que sois, si en la llave ya salen los aritos!!!!!!!!!!!.....yo tambien llevo el flecha de plata.......(((( Por cierto el comercial que me vendio el coche, dijo que gracias al umero de Audiclass y al franqueo que viene, que se habia recuperado alguna llave, pero que en la mayoria de los casos como es tan bonito, el que se lo encontraba se lo quedaba.... Agus Responder
rlaurent Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Pues aprovechando la chapita que me sobraba del parachoques.... me lie el fin de semana y despues de recortar los bordes y la pestaña central y lijar un ratillo me quedo un llavero curioso, y poco visto <_< Si, ya se que no tengo un S3 pero.... a ver si con el llavero se le pega algo a mb TDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.