Zexar Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Venga venga, que no me creo que no haya mas llaveros, animaros y colgadlos :ranting2: Responder
jma4mr Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Este es el que me gusta a mi... Responder
huyu Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 El mio no tiene nada de especial, pero si que tiene valor sentimental... Lo compré cuando fuí a por mi coche Saludos! Responder
chotakus Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Aquí va el mio. La foto no es mia, pero es exactamente igual. Es de una tirada que hizo el hermano de un forero (sergiovll). Son de plata y fabricados artesanalmente. Estoy encantado con él, es más bonito <_< Responder
Zexar Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Este es el que me gusta a mi... Pues a por el!! está muy guapo la verdad :crying_anim: Responder
cheewie Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Un poco trapera la calidad de la foto pero el llavero cuando estaba nuevo era muy wapo el freno de disco lo malo que duro 2 dias y se desconcho la pintura Responder
FarMike Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Este es el que me gusta a mi... Me resulta familiar... A ver si hago una foto y la cuelgo. Un saludo!! Responder
FarMike Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Por fin he tenido tiempo de hacerle una foto... Fue un regalo, y la verdad que me gustó y mucho. Saludos! Responder
TURSEN Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Hola a todos: Ahí va el mio, lo vi un dia en un Kiosko, me costo 6 euros.SALUDOS Responder
trotacaminos Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Pues el mío es: un toque aeronáutico + un toque marino ( un mosquetón y un grillete) + la llave. ........... B) Se me olvidaba <_< + la entrada del teatro Responder
TTowy Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 diras : "teatro" Responder
trotacaminos Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 diras : "teatro" Pues si Cuando voy a París me encanta impregnarme de la "cultura local" Responder
snowy Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 pues yo llevo la llave solita, que como es pequeña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.