Climber Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Pues eso, espero que no les pasara nada, pero para que se vea que aunque lleves una máquina, los accidentes tienen el mismo efecto para TODOS... Responder
Climber Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Otro ángulo... Responder
Climber Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Y la última... Responder
bonox_tdi Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 madre mia !!! como se la habra pegado ?? aunque tiene pinta de que le hayan dado a el Responder
Nachete Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Es el problema que tiene tener un coche de tamaño normal en EEUU, yo cuando estaba allí no me sentia seguro en nada que no fuera un todoterreno grande, te sentias pequeño con cualquier cosa. Responder
bokoy Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 AY, AY, AY k dolor, es tal cual el nuestro, casi me da algo cuando lo vi. Sin duda un accidente es un accidente y no se libran ni los de los camiones asi ke... Toco madera por todo el foro para k no nos pase nada ASI, por Dios. S2 PD: si alguien lo kiere ver entero esta en esta pagina por ahora Responder
Atito Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 La verdad es q el piñazo es de escandalo! , pero supongo q los bomberos tambien habran hecho de las suyas,no??? Responder
lopa2003 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Pues es raro un tal accidente con las velocidades permitidas que hay aqui en EEUU! ...y a la vez no tan raro por que aqui no saben conducir coches europeos Responder
JGG Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 pos esa piña en el chapista tiene mu mal arreglo Menudo ostion Responder
Climber Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Bueno... el motor debe ser aprovechable... :blink: :blink: <_< Responder
dsn Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Me gusta el modelo de llanta de la primera foto, que son 10 pulgadas? <_< Responder
Xingular Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Me gusta el modelo de llanta de la primera foto, que son 10 pulgadas? supongo que lo aprovecharan para alguna helice de algun barco El motor se podra aprovechar, digo yo. Cuanto vale uno de esos? de desguace... estoy pensando en remotorizar mi B5... Responder
rusito Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Pues eso, espero que no les pasara nada, pero para que se vea que aunque lleves una máquina, los accidentes tienen el mismo efecto para TODOS... creo que por mucho que reces climber, de esa no salen.... Responder
MURCIA Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Han pedido presupuesto de la reparación? Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Está partido por la mitad :o Qué bestialidad!!! :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.