fitipaldi77 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Buenas, aún estoy intentando definir mi futuro coche y quería pediros opinión sobre el tren de rodaje deportivo. Creo que incrementa unos 265€ y quería saber si merece la pena. Si lo que se gana en estabilidad a la hora de trazar las curvas no hace que sea demasiada dura la suspensión. Se valora cualquier opinión al respecto que me ayude a decidir. Y también estoy pendiente de saber si alguien ha sustituido la concert por un navegador. Saludos y gracias a todos. Responder
YoniSB Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Esta opción creo que es solo para los que cogen el paquete basico el attraction o el paquete ambiente, a mi se me olvidó cogerlo y ahora me toca cambiar los muelles, xq estos 2 paquetes traen el coche muy alto y los muelles muy blandos; x lo tanto el coche hace mucho la "barca" en las curvas. Yo te aconsejo pedirlo si en las curvas entras fuerte y pides uno de estos paquetes. Un saludo Responder
fitipaldi77 Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Tengo pensado coger el paquete Ambiente. No es que quiera entrar mangado en las curvas, pero si realmente lo recomendáis porque se nota la diferencia y merece la pena, me lo plantearé seriamente. Responder
Galder Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 El mio es acabado Ambition y trae la suspension deportiva de serie. A mi me gusta mucho porque el coche va sobre railes en las curvas (y eso que en algunas he entrado algo pasado). Yo si pudiese elegir me lo pillaba con la S-line porque me gusta mucho el tacto deportivo, pero si no quieres tanto, si que me pillaba la suspension deportiva. No se va incomodo ni se ve afectado el confort de marcha y tiene una muy buena estabilidad en curva. Responder
rusito Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 si es lo meor que le puedes meter al coche, seguridad y aplomo en carretera Responder
Zexar Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Como le de Gader el mio tambien es un Ambition con suspension deportiva y va como railes, no se mueve!!! Al principio quizas te parezca excesivamente dura, pero realmente es muy comoda y el paso por curva ni te digo. Responder
fitipaldi77 Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Si, imagino que en las curvas irá como la seda, pero me temo que pueda afectar al confort, ya que actualmente tengo un coche viejo (de 12 años) y no estoy acostumbrado a ese tipo de suspensión. No tengo pensado el S-Line, solo el tren de rodaje deportivo, que por lo que yo creo, solo rebaja la suspensión 15 mm. ¿Hay alguien a quien no le convenza esa opción? Muchas gracias a todos. Responder
Necro Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 la sline está incluso un pelin más dura que la del ambition (la rebaja 10mm más) recomendado sl2 Responder
lord_soth Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Solo te puedo decir una cosa: 200% recomendable. Del mio con s-line a uno ambition sin la suspension deportiva va un mundo. Además que le keda genial, jejeje En serio, ganas seguridad, aplomo, mejoras el balanceo en carreteras reviradas (puertos y demás). A mi personalmente el s-line no me parece ni incomodo ni tieso. Es más, cuando tenga la suspensión para cambiar le metere unos bilstein para que vaya mas firme aun, pero eso como todo va en gustos. Lo que es innegable es que con el tren deportivo y la suspensión mas bajita y dura ganas en estabilidad y en paso por curva. Responder
Sevilla Sportback Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo tengo la suspensión del acabado Ambition, y creo que es perfecta de aplomo y comportamiento, de dura... lo es pero creo que no llega a ser incómoda, solo cuando coges un bache repentino, yo te lo aconsejo. La s-line, la probé, y si es cierto que el coche gira plano, la probé a base de bien, pero creo que es demasiado dura para el día a día, es autenticamente rompe-riñones. Las del Atracttión y Ambiente, creo que son las mismas, para mí me parecen un poco blandas, ahora el comportamiento del coche no queda en entredicho, es cierto que cabecea y se mueve más pero es solo que te transmite más inseguridad con ese balanceo pero nunca compromete la estabilidad, hemos ido con el de un amigo con acabado Atracttion por encima de 200 en Autopista, con una curva y pasando juntas de dilatación de puentes y el coche se balancea algo más que el mío pero va por el sitio perfectamente. Yo creo que las suspensiones están todas bien pensadas y todas son suficientemente estables y buenas de comportamiento, lo que hay que buscar con la dureza de las mismas es la sensación del tacto que te transmita el coche y que te guste a tí. Para mí me quedo con las de Ambition. Responder
gallu81 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Si, imagino que en las curvas irá como la seda, pero me temo que pueda afectar al confort, ya que actualmente tengo un coche viejo (de 12 años) y no estoy acostumbrado a ese tipo de suspensión. No tengo pensado el S-Line, solo el tren de rodaje deportivo, que por lo que yo creo, solo rebaja la suspensión 15 mm. ¿Hay alguien a quien no le convenza esa opción? Muchas gracias a todos. Pillate la suspensión deportiva. El cambio que vas a notar va a ser increible, los dos coches que tuve antes eran viejos, y quede muy contento cuando la probé. Responder
Hellsin Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 A por la suspension deportiva!! como ya han dicho, el paso por curva es muy muy bueno, el coche no balancea nada y eso hace que traces mejor la curva sin duda. Yo tambien tengo el acabado ambition y estoy contentisimo. Saludos Responder
YoniSB Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Quisiera pediros ayuda yo, en su día no lo monté de fábrica Y ahora me gustaría ponerlo, se puede poner el tren de rodaje deportivo a posteriori???? Me recomendais que baje el coche con muelles de la casa, o por el contrario que agencie unos bilstein, me gustaría bajar el coche 25 mm Qué decis, ¿es buena idea? Responder
a1b3rto Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 confort vs deportividad yo me cogeria la deportiva peeeeero tienes que asumir que mientras otros coches pasan sin inmutarse por los tipicos saltos de pasos de peatones te va a tocar frenar y pasar despacito... (yo en el que tenia un beme con susp. m tenia que pasar en primera, me imagino q la de audi sera x el estilo, ya os lo contare en diciembre jeje) por lo demas ganaras muxisimo en aplomo deportividad y seguridad, la estandar tmb es segura pero cada cosa tiene su funcion, seamos realistas, si te gusta disfrutar del coche y no vas paseando pillate la deportiva, si simplemente quieres el coxe para moverte pues la normal, esa es mi opinion, un saludo Responder
Dani 2.0 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Creeme que si, yo no lo pedí y ahora me arrepiento.... tanto que le estoy cambiando los muelles a mi pequeñin. Esa son las cosas que suben un pelin el precio pero merece la pena llevarlos. Saludoss Responder
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