makaha Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Pues otra desgracia en el deporte, el ex-piloto de MotoGP fallece a los 32 años en un accidente de tráfico DEP http://www.as.com/motor/articulo/norick-ab...dasdasmot_9/Tes Responder
JAVIREX Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Abe se estrelló contra un camión cuando pilotaba su motocicleta Kawasaki y falleció en el hospital al que fue trasladado, según el diario Asahi Shimbun. Según la policía local, el accidente se produjo en una calle de doble carril en la que el conductor del camión trataba de hacer un cambio de sentido. Abe no pudo evitar la colisión. Norifumi 'Norick' Abe, nacido el 7 de septiembre de 1975 en Tokio, dejó el Campeonato del Mundo de Motociclismo en 2004 tras 10 años en la categoría reina. Su padre era Mitsuo Abe, un ex piloto de automovilismo. En su palmarés figuran tres grandes premios, 17 podios y el hecho de haber sido el primer nipón en ganar un gran premio de la categoría reina. Abe debutó en el Mundial en 1994, como invitado en el Gran Premio de Japón tras haber ganado el campeonato japonés en la categoría de 500 cc. En esa carrera estuvo peleando con Kevin Schwantz y Mike Doohan hasta que sufrió una caída cuando quedaban tres curvas para ver la bandera de cuadros. La primera de las tres victorias de Abe en el Campeonato del Mundo la logró en Japón en 1996, y en las ocho siguientes temporadas siempre estuvo entre los diez primeros al final del campeonato. D.E.P. Abe estuvo siempre ligado a la marca Yamaha, con la que logró un total de 17 podios en los 144 grandes premios en los que participó. Su última carrera fue el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de 2004. Tras dejar el Mundial, Abe estuvo compitiendo en su país en el certamen de Superbikes Responder
Zexar Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Me he quedado de piedra al leerlo. Siempre recuerdo su peculiar estilo de pilotaje, siempre erguido en la moto. D.E.P. Responder
Type44 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Me he quedado de piedra al leerlo. Siempre recuerdo su peculiar estilo de pilotaje, siempre erguido en la moto. D.E.P. Y con su característica melena asomando por debajo del casco. Descansa en paz, Norick Responder
Jade Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 No me lo creia cuando he visto el titulo del post Una pena. Me gustaba mucho este piloto. Su forma d pilotar era un poco diferente d los demas. Encima no ha sido culpa suya... DEP Responder
jmtopu Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Que dius! Alucinando me he quedado... otro que tampoco se lo creía... Pobre chaval Descanse en paz Responder
torete_86 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Que paradojas tiene la vida, siempre al limite en un circuito y luego en la carretera por culpa de un desgraciado se acaba todo... D.E.P Una pena que pasen estas cosas Responder
Oklopo Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 D.E.P. Inconfundible estilo de pilotar con la melena al viento y erguido como ninguno. Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 no se salvan ni los mas grandes D.E.P Responder
Specialized Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_new...3§ion=1 D.E.P. Responder
JNV Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 jod** no sabía nada. DEP Responder
TEMPOMAN Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Una noticia muy triste, con toda una vida por delante. Una gran persona según contaban en el paddock, a mí me caía muy bien. Descanse en Paz. Responder
albernunez Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Lo he leído en la prensa y pensaba postearlo. Descanse en paz Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 ya esta posteado en competicion, a ver si os pasais mas por alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.