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post-17663-1191788014.jpgbuenas noxes socios , si a alguien de x aki le sobran 70.000 € aki tiene su coche , un audi rs4 b7 azul preparacion mtm 480 cv , esta en la feria de coches de ocasion k ha habido este finde en el recinto ferial de ibiza , tiene 15.000 kms , y esta flamante :notworthy:

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Hola...buenas tardes...

 

Yo tambien dudo lleve compresor....con un compresor "pequeño" estaria en la raya de los 530 cvs....(solo variando la presion de los inyectores)

 

Con una polea de mayor potencia...y con inyecctores de mayor caudal...puede rebasarse tranquilamente los 600 cvs,,,eso si el bloque es capaz de aguantarlos...

 

Yo me inclinaria mas por una admision y linea de escape completa optimizadas....(a mi MILLTEK me a "vendido" y "asegurado" una ganancia minima de potencia del 10% con el colector de alto flujo y final resonated.....pero el mio no daba de serie los 420....sino unos 360....por lo que estimo una potencia final sobre lo 390-400 cvs.....que comprobare en banco en su momento)

 

Un saludo

 

GRP

Editado por grp
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No puede llevar compresor pues ya este V8 está muy refinado para sacar 420cv atmosféricos e incluir un compresor requiere retocar muchos parámetros, no es ponerlo sin más. De hecho yo personalmente creo que habría que empezar casi de cero en el diseño del motor, pues ya digo que son muchos los parámetros de diseño a optimizar...

 

......con esto quiero ya aprovechar para comentaros lo perjudicial que puede ser para cualquier motor incluir un compresor "a pelo".

 

 

Un saludooo

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exactamente no se la preparacion k tiene , el coche es de un amiguete k tiene un compraventa aqui en ibiza , lo acaban de traer hace pocos dias , y hablando con el me dijo todo lo de los libros sellados de la preparacion , el dia k lo vea le preguntare haber k lleva realmente ese coche , pero k vamos ke si me lo regalaba me lo quedaba jajajajaja :unsure:

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No puede llevar compresor pues ya este V8 está muy refinado para sacar 420cv atmosféricos e incluir un compresor requiere retocar muchos parámetros, no es ponerlo sin más. De hecho yo personalmente creo que habría que empezar casi de cero en el diseño del motor, pues ya digo que son muchos los parámetros de diseño a optimizar...

 

......con esto quiero ya aprovechar para comentaros lo perjudicial que puede ser para cualquier motor incluir un compresor "a pelo".

 

 

Un saludooo

Hola...buenos dias...

 

Desde mi experiencia (he hecho instalar dos compresores en 2 alfas que tuve anteriormente).....el tema del compresor no entraña muchos secretos....

 

Lo mas importable es lograr una mezcla idonea (mediantes inyectores de mayor caudal ,bombas de gasolina de mayor presion...o inyectores "extra")...y para eso tenemos los valores de lambda para comprobarlo.

El resto se trata que el sistema no aumente de temperatura...mediante intercoolers y radiadores de aceite....y tener una electronica acorde con la conversion.

El compresor se lubrica con un circuita cerrado de aceite de silicona....sin desgaste...y con una longevidad de unos 50.000 kms.

 

Una vez estabilizados estos parametros....no tiene por que no aguantar....ya que erl motor...a igual esfuerzo...sufre menos desgaste.

 

Un saludo

 

GRP

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yo desde luego que no, pero el precio a mi me parece muy a tener en cuenta... 15.000kms... ese no es de los que va a por el periódico en coche e?

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