zenittex Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 una preguntilla amigos,al 1.8 TFSI hay que echarle gasolina 98 o se puede echar gasolina del 98. Un saludo Responder
zenittex Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 una preguntilla amigos,al 1.8 TFSI hay que echarle gasolina 98 o se puede echar gasolina del 95.perdon , Un saludo Responder
Carlos Nuñez Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 esto es un tema a debatir siempre, se le pueden echar las 2, pero tienes que echarle lo que el fabricante recomiendo que no se en este caso cual es, la diferencia entre una y otra es que la detonacion dentro se produce antes o despues dependiendo si echas 95 o 98 que puede pasar? pues que con el tiempo componentes del motor se vayan cascando. Responder
andreu38 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 una preguntilla amigos,al 1.8 TFSI hay que echarle gasolina 98 o se puede echar gasolina del 98.Un saludo hola, yo te dire que a mi el comercial me dijo que recomendaba la 98, pero que de todas formas podia poner 3 depositos de 98 y uno de 95. un saludo Responder
jmaestre Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Muy buenas, yo le echo lo que dice el Audi, es decir 95. Si el 2.0 FSI funcionaba con 98 y ahora nuestros 1.8 TFSI lo hacen con 95 por algo será; habrán desarrollado el motor para ese combustible... Pero bueno, que por lo que tengo entendido (sin ser ningún experto ) se le puede echar 98, que nos dará un pelín más de potencia y haría que el filtro de la gasolina durase más; digo "haría" porque en las revisiones te lo van a cambiar a los X kilómetros independientemente de si está un poco más sucio o un poco más limpio, ¿no crees? Saludos Responder
Saiyan Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola Zenittex, yo tuve la misma duda que tú. El comercial en su día me dijo que 98, supongo que estará acostumbrado a recomendarla y porque el 2.0T está diseñado para llevar esa. El 1.8T en el depósito pone 91 o 95, y en libro te recomienda 95 tb creo. Lee este extracto de un prueba (la más completa que vas a encontrar que yo sepa sobre nuestro 1.8T): "... se ha logrado un motor que en teoría reacciona de manera espontánea al accionar el acelerador, independientemente del régimen de revoluciones: ya a 1.000 revoluciones, el nuevo 1.8 TFSI desarrolla un par motor de 165 Nm, el par motor máximo se alcanza en un rango de 1.500 a 4.200 rpm. La potencia máxima de 160 CV se mantiene asimismo en un rango de 5.000 a 6.200 rpm. Con un grado de compresión de 9,6 : 1 el motor está concebido para su funcionamiento con gasolina súper (95 octanos..." Si quieres leer toda la prueba del 1.8T, que va a ser que si...: http://www.sobrecoches.com/coches/audi/a3/..._1_8_tfsi/texto Salu2. Responder
zenittex Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 ok,gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.