m@rk Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 pues eso, me gustaria saber como se enciende la luz del mechero... Responder
Deivida3 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Pues yo diria que con las luces de posición puestas ya se tendría que iluminar... Responder
Galder Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Como bien te ha comentado Deivida3, en cuanto conectas las luces de posicion se ilumina el mechero (y el clima y la radio y los mandos de los elevalunas, etc.) Responder
m@rk Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 no digo la luz roja, si no la luz de linterna, es k no se komo se enciende Responder
rusito Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 que linterna, la linterna mechero? si es esa es girando la lupa Responder
ixus Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 exacto,agarra la linterna y gira la parte superior y a lucir. Responder
Galder Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Donde se puede conseguir esa linterna de mechero? es que yo tengo el paquete de fumador y el mechero solo lo uso para cargar el navegador cuando voy de viaje. Ademas nunca viene mal tener otra linterna en el coche, jeje. Responder
medianoche Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Donde se puede conseguir esa linterna de mechero? es que yo tengo el paquete de fumador y el mechero solo lo uso para cargar el navegador cuando voy de viaje. Ademas nunca viene mal tener otra linterna en el coche, jeje. Vale entre 25 y 3 0€ en el concesionario Audi Saludos Mike Responder
Galder Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Donde se puede conseguir esa linterna de mechero? es que yo tengo el paquete de fumador y el mechero solo lo uso para cargar el navegador cuando voy de viaje. Ademas nunca viene mal tener otra linterna en el coche, jeje. Vale entre 25 y 3 0€ en el concesionario Audi Saludos Mike Gracias tio. Ya me pasare a preguntar y si eso me la pillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.