m@rk Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 pues eso, me gustaria saber como se enciende la luz del mechero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Pues yo diria que con las luces de posición puestas ya se tendría que iluminar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Como bien te ha comentado Deivida3, en cuanto conectas las luces de posicion se ilumina el mechero (y el clima y la radio y los mandos de los elevalunas, etc.) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m@rk Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 no digo la luz roja, si no la luz de linterna, es k no se komo se enciende Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 que linterna, la linterna mechero? si es esa es girando la lupa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ixus Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 exacto,agarra la linterna y gira la parte superior y a lucir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Donde se puede conseguir esa linterna de mechero? es que yo tengo el paquete de fumador y el mechero solo lo uso para cargar el navegador cuando voy de viaje. Ademas nunca viene mal tener otra linterna en el coche, jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medianoche Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Donde se puede conseguir esa linterna de mechero? es que yo tengo el paquete de fumador y el mechero solo lo uso para cargar el navegador cuando voy de viaje. Ademas nunca viene mal tener otra linterna en el coche, jeje. Vale entre 25 y 3 0€ en el concesionario Audi Saludos Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Donde se puede conseguir esa linterna de mechero? es que yo tengo el paquete de fumador y el mechero solo lo uso para cargar el navegador cuando voy de viaje. Ademas nunca viene mal tener otra linterna en el coche, jeje. Vale entre 25 y 3 0€ en el concesionario Audi Saludos Mike Gracias tio. Ya me pasare a preguntar y si eso me la pillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.