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Hola a todos,

 

El otro día recogí mi nuevo A4 B7 2.0 TDi del que pronto pondré fotos y tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar......

 

1) Le instalé el navegador RNS-E ( tenia una concert III) y ahora el BT Parrot 3200 LS del coche me oyen pero yo no oigo nada, parece que está en un mute continuo. No se oye ni el tono de llamada ni nada de nada de nada, con la concert III se oia perfectamente todo.

 

2) No se si es normal en el coche o no, pero al embragar con el coche más o menos revolucionado (2500-3000 vueltas) el embraga no entra del todo fino , sino que en la última parte del recorrido sufre un poquito al entrar, algo así como si rascará , no se si es algo normal del modelo o por ser nuevo el coche. Las marchas entran perfectamente.

 

3) La única pega que le pongo a Audi es la siguiente: La parte del clima del conductor no da aire frio sino muy caliente, mientras que la del copiloto va perfectamente, lo he llevado a que lo miren a la casa y la primera valoracion que han hecho es que tiene suelto algun tubo del aire :notworthy::notworthy: ¿Como es posible que un coche nuevo tenga ese fallo? ¿No lo prueban antes a fondo? ¿ Se puede hacer algo tipo reclamación ?

 

Por lo demás , un coche con un diseño muy deportivo y bonito que me ha trasmitido cosas muy buenas, empañado por alguna cagadilla de la casa como la mencionada o como la que menciono a continuación.

 

El coche me lo dieron muy limpio , pero al abrir el capo junto con el comercial nos llevamos ambos una mala sorpresa: La parte del motor estaba muy limpia , pero la zona donde se encuentra la batería estaba llena de suciedad, el comercial rapidamente me regaló una limpieza a fondo completa para cuando quiera.

 

Pero madre mia, estos detalles deben ser mucho mas cuidados!!


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Yo he hecho de probador para una marca japonesa...y tanto lo del embrague como lo del clima que dices, es algo que se prueba en el 100% de los vehículos que salen de la cadena.... y que si van como dices...se "exan patras"!

 

Así que.... a reclamar toca y a hacerse cliente pesado si hace falta! :flwrs:

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Lo que comentas del embrague he leído en otro post no sé decirte cual a gente que le pasaba lo mismo con el embrague al desembragar a unas 3000 r.p.m., pero comentaba que les pasaba o creían que era en coches de Noviembre de 2.006.

 

Espero que te sirva.

Un saludo y suerte con las reclamaciones, ¿es un 140 ó 170?

por lo que leí la mayoría eran 140.

 

Kako.

 

 

 

El otro día recogí mi nuevo A4 B7 2.0 TDi del que pronto pondré fotos y tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar......

 

1) Le instalé el navegador RNS-E ( tenia una concert III) y ahora el BT Parrot 3200 LS del coche me oyen pero yo no oigo nada, parece que está en un mute continuo. No se oye ni el tono de llamada ni nada de nada de nada, con la concert III se oia perfectamente todo.

 

2) No se si es normal en el coche o no, pero al embragar con el coche más o menos revolucionado (2500-3000 vueltas) el embraga no entra del todo fino , sino que en la última parte del recorrido sufre un poquito al entrar, algo así como si rascará , no se si es algo normal del modelo o por ser nuevo el coche. Las marchas entran perfectamente.

 

3) La única pega que le pongo a Audi es la siguiente: La parte del clima del conductor no da aire frio sino muy caliente, mientras que la del copiloto va perfectamente, lo he llevado a que lo miren a la casa y la primera valoracion que han hecho es que tiene suelto algun tubo del aire :wub::notworthy: ¿Como es posible que un coche nuevo tenga ese fallo? ¿No lo prueban antes a fondo? ¿ Se puede hacer algo tipo reclamación ?

 

Por lo demás , un coche con un diseño muy deportivo y bonito que me ha trasmitido cosas muy buenas, empañado por alguna cagadilla de la casa como la mencionada o como la que menciono a continuación.

 

El coche me lo dieron muy limpio , pero al abrir el capo junto con el comercial nos llevamos ambos una mala sorpresa: La parte del motor estaba muy limpia , pero la zona donde se encuentra la batería estaba llena de suciedad, el comercial rapidamente me regaló una limpieza a fondo completa para cuando quiera.

 

Pero madre mia, estos detalles deben ser mucho mas cuidados!!

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lo de la suciedad de la bateria, piensauqe el b7 no lleva tapa y los vierte aguas del capo pasan por ahi, cuando lavaron el coche el agua paso por ahi al escurrir y por eso se queda sucio, nunc apodras llevarlo limpio, te lo digo por experiencia

 

respceto al embrague,este es hidraulico y tiene un comportamiento diferente al de cable, yo al principio tb pense que era "raro" pero a fuerza de aprender a usarlo, este se comporta normal, sin problemas

 

disfruta del coche y no te rayes :wub:

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