adolfinik Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Hola a todos,me gustaria tener el manual de mi radio en español, la radio es una concert II,aunque sea para descargarlo yo lo imprimo y ya esta gracias y un saudo Responder
BRUS_SEVILLA Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Hola a todos,me gustaria tener el manual de mi radio en español, la radio es una concert II,aunque sea para descargarlo yo lo imprimo y ya esta gracias y un saudo hola, si lo consigues, a mi me gustaria tenerlo tambien, un saludo. alguien puede colgar un link?? Responder
ROBERMADRID Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 buenas compis yo tengo el del año 2000 ese os vale? Responder
alm Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Otro que se apunta al manual de concert II Responder
Jochemy Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 buenas compis yo tengo el del año 2000 ese os vale? Buenas Rober, A mi me interesaría el manual de la concert año 2000, Me lo podrías mandar a mi email?? Es jochemy01@hotmail.com Gracias Responder
adolfinik Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 No se si del año 2000 servira creo que no,la radio esta montada en un B6.gracias Responder
jareth Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Lo estoy compartiendo en la mula con el nombre "Manual equipo de radio Audi concert II.pdf". Pesa 40,8 MB. Intentaré subirlo a rapidshare para poder bajarlo mediante descarga directa. Si lo consigo, os pongo el enlace. Saludos. Responder
jareth Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Ya lo he conseguido subir. Podéis descargarlo de aquí. Si algún admin quiere ponerlo en algún sitio bien visible, que lo haga, no necesita permiso. Yo no he intentado adjuntarlo al post por exceso de peso, pero no estaría mal que no se perdiera, antes de que desaparezca de rapidshare (por si les dan por borrarlo, ya sabéis). Buen provecho. Responder
kikeA3 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Ya lo he conseguido subir. Podéis descargarlo de aquí. Si algún admin quiere ponerlo en algún sitio bien visible, que lo haga, no necesita permiso. Yo no he intentado adjuntarlo al post por exceso de peso, pero no estaría mal que no se perdiera, antes de que desaparezca de rapidshare (por si les dan por borrarlo, ya sabéis). Buen provecho. El enlace a rapidshare estaba obsoleto, adjunto los que he encontrado: Manual de usuario: http://www.blagoev.c...nstructions.pdf Manual de servicio: http://www.eservicei...hp?fileid=28527 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.