Monty Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 buenas, os pongo el video para quien no lo haya podido ver. maxima emocion para el ultimo gran premio de Brasil, mucha suerte para Fernando Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 (editado) " SA QUEDAO!! SA-ENGANCHAO!! SA-ENGANCHAO!! ... SAENGANCHAO!! " JAJJAJAJAA! Me parto el ojete repitiendolo... Editado 7 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
jmtopu Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 ... ... ... ... Responder
Jade Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Ese coche esta clavado!!!!! :bsh1: Juas juas :laugh: Responder
dar22442 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Que buenos estos de tele5!!! Ya veras, al final, entre alonso y hamilton se van a putear y el ganador del mundial va a ser KIMI!!!!!!!!!! Responder
rusito Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 asi se aparca!! cuando deje la formula1 puede irse a las vegas a trabajar en un hotel....apracando coches claro!! juassssssss seguro que a sido culpa de alonso Responder
Climber Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 asi se aparca!! cuando deje la formula1 puede irse a las vegas a trabajar en un hotel....apracando coches claro!! juassssssss seguro que a sido culpa de alonso Si, Alonso no podrá ni eso, porque él no los aparca, los destroza ;-) Responder
Zexar Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Claro claro, Hamilton no destroza monoplazas............ Responder
trotacaminos Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Os meteis con él porque es negro Responder
elgino Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Joer¡¡ es q me pongo palote cada vez q lo veo¡¡¡¡¡ Responder
quattroruedas Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Se me pone la gallina de piel !!! Que cojonudo fue, estaba medio dormido viendo la carrera pero cuando pasó eso pegué un brinco del sofá insultando a Hamilton Se lo merece !!! y me alegro tambien porque no fue un accidente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.