El del aleron Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 tiene buena pinta este lo mejor que tiene es el final Yo como creci (es un decir ) con los transformes me hacen mucha gracia este tipo de videos Responder
lord_soth Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 me encanta, jeje y si, el del dosca, el final es cojonudo, ejejje pd. yo tambien creci con transformers.... (titiri tiriiiiiii) Responder
rusito Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 muy buenos, esto videos se hacen con un programita que se llama "shake" Responder
ismacom Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Qué desilusión, con la alegría que me había dado al imaginarme que era la segunda parte de la película... Responder
tuporaky Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Qué desilusión, con la alegría que me había dado al imaginarme que era la segunda parte de la película... yo tambien pero vamos que seguro q tendremos Transformers 2 Responder
ismacom Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Qué desilusión, con la alegría que me había dado al imaginarme que era la segunda parte de la película... yo tambien pero vamos que seguro q tendremos Transformers 2 Dios te oiga!! Que yo he acabado maravillado con la primera!! Responder
xpp Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 lo mismo digo ojala salga una segunda! respecto a los videos son muy buenos jejejejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.