/S//2/ Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Olá a todosSou Português, e não sei escrever bem em nenhum edioma espanhol, mas peço uma ajuda. Tenho uma RS2 e estranho um "sonido" que faz pelas +/- 3000 rpm, como um soprar abafado. Por favor, alguemme pode ajudar! Esta é ela!!! jod** esta guapo que hace como si perdiera aire mira si tienes algun tubo roto de la admision sube bien revoluciones? o pega tirones puedes tener una fuga un saludo y bienbenido al club otro rs2 jod** Ferni aparte de hablar aleman con los audis sabes portugues Esta wuapo de c***, ese azul es que me pone... lo entiendo pero escribir como que no un saludo Era una coña, pero tu le respondiste el primero , lo primero se entiende algo pero eso otro...pero S2 lo ha traducido como si nada El portugues es lo que tiene, que se parece mucho al gallego jeje Responder
ferni308 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 has probado a cuanto sube la presion del turbo? en overboost a 1.5 luego baja a 1.1 o 1.2 mas o menos un saludo Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 has probado a cuanto sube la presion del turbo?en overboost a 1.5 luego baja a 1.1 o 1.2 mas o menos un saludo Si no le pone manometro, estamos apañados Responder
ferni308 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 has probado a cuanto sube la presion del turbo?en overboost a 1.5 luego baja a 1.1 o 1.2 mas o menos un saludo Si no le pone manometro, estamos apañados pos zi :clap1: Responder
ae86 Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 has probado a cuanto sube la presion del turbo?en overboost a 1.5 luego baja a 1.1 o 1.2 mas o menos un saludo Yo no tengo mucha idea como se hace, pero voy procurar hacerlo. Un saludo... gracias Responder
ferni308 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 has probado a cuanto sube la presion del turbo?en overboost a 1.5 luego baja a 1.1 o 1.2 mas o menos un saludo Yo no tengo mucha idea como se hace, pero voy procurar hacerlo. Un saludo... gracias haber tienes dos maneras con una T pequeña y tubo lo puedes colocar por el tubito que hay delante de la admision o mas facil dentro del coche detras de la guantera esta la centralita sacas el tubito que hay y lo empalmas hay hay que saber a cuanto sopla un saludo Responder
javispa Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Hola ae86, bienvenido al foro y felicidades por el coche. Por lo que intuyo, posiblemente el silbido que escuches se deba al mismo turbo al girar. Deberías mirar de poner un reloj manómetro de presión, y si te sopla a lo que tiene que soplarte, entonces seguro que va bién. A ver si el amigo Ferni308 o el amigo wastegate hacen unas fotos de su montaje... verás que es muy sencillo. Si el coche va bién, el silbido debe empezar a oirse sobre las 3000-3500 rpms. Saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Es básico que revises todo el sistema de carga de aire, una mínima fuga en un motor de estos te puede volver loco. S2! (AVANCE DE NOTICIA: dentro de poco el foro tendra otro RS2) Responder
ferni308 Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Es básico que revises todo el sistema de carga de aire, una mínima fuga en un motor de estos te puede volver loco. S2! (AVANCE DE NOTICIA: dentro de poco el foro tendra otro RS2) Responder
Platinos Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Es un coche precioso (pero yo no cambio mi V6 por nada). Con respecto al idioma, tomadlo con naturalidad. Aquí cada uno habla como le enseñó su madre, y todos nos entendemos (con todos mis respetos, de vasco, ni mijita ¿ein?). Bienvenido, los amigos lusos no sois tan diferentes a nosotros como pudiera parecer, de hecho, compartimos aficiones. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Es básico que revises todo el sistema de carga de aire, una mínima fuga en un motor de estos te puede volver loco. S2! (AVANCE DE NOTICIA: dentro de poco el foro tendra otro RS2) Responder
ae86 Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Muchas gracias a todos, voy intentar hacerlo Responder
jmrs Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Boa noite AE86, Eu tambem so portugues vivendo en França e tambem tenho un RS2 azul como o teu, deves de ter uma fulga de air numa mangera,podes meter uma valvula na manguera do lado du filtro do ar e enchere a 1,5 bar de pressao assim ves donde vem a fulga.E se tiverse um manometro de pressao deves de ter 1,4 bar em pressao maxima em carga. Desculpa dos erros na minha escritura. Donde tu es de Portugal? tchao.. Responder
ae86 Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Boa noite AE86,Eu tambem so portugues vivendo en França e tambem tenho un RS2 azul como o teu, deves de ter uma fulga de air numa mangera,podes meter uma valvula na manguera do lado du filtro do ar e enchere a 1,5 bar de pressao assim ves donde vem a fulga.E se tiverse um manometro de pressao deves de ter 1,4 bar em pressao maxima em carga. Desculpa dos erros na minha escritura. Donde tu es de Portugal? tchao.. Olá JMRS!!! Desde já uma saudação muito especial, para ti e para todos os nossos compatriotas portuguêses espalahdos pelo mundo, e em especial ai em França. Sou da região da Guarda, junto à fronteira com Vilar Formoso. Vou procurar fazer o que dizes, e bem como o que o resto dos "foreros" me dizem. Grande abraço, e muito obrigado. Responder
juanra_911 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Si el coche va bien es raro que sea un manguito, los manguitos de presión del turbo en cuanto pierden un poco se suele notar muchísimo en el rendimiento. Mira a ver la presión como bien te han dicho. A ver si está en los parámetros correctos. También puedes mirar si el zumbido suena por la waste al pisarle o lo oyes (desde el interior) por una zona como si saliese de la parte derecha del coche, hacía la guantera. Si es esto último ojalá me equivoque pero es posible que el turbo esté en las últimas y que por eso al girar haga un ruido de zumbido que no es el habitual. Al pedirle más chicha suena más porque las aspas ya empiezan a cascar. Espero que no sea esto. Para confirmar y descartar cosas mira primero lo de la presión como bien te han dicho. Slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.