dar22442 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 eso para el padre!!!!!!! Responder
Zexar Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Jajajajajaja, muy bueno si señor. Responder
ismacom Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Jajajajaja!!! Responder
chirrito Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 BUenisimo!!!!! :lol2: :lol2: SALUDOS Responder
PacoRoad Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 ja ja ja aquí el que no corre?para aparcacoches y como el hamicola no va a ganar el mundial,papa ron le dira? y después Salu2 Paco. Responder
ismacom Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 A ver si le pasa en Interlagos Alonso el coche por encima a Hamilton y con un poco de suerte le corta en dos, así verás cómo ya no dará mas por culo el jodío niño ése... Responder
rusito Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 yo salia solo a por el pegaito toda la carrera y cuando fuesea ganar...pum! al sembrao Responder
ismacom Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Le iba a dejar la cabeza al Hamilton con el spoiler delantero como las de Terrance y Philip de South Park Responder
el nano Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Eso, un buen curro para el padre del niñato, qué mal me cae ese sinvergüenza Responder
rusito Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Le iba a dejar la cabeza al Hamilton con el spoiler delantero como las de Terrance y Philip de South Park juassss no se merece menos el chimpance Responder
xacobeo Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 yo lo veo como copiloto de ciclomotores. Responder
ismacom Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 yo lo veo como copiloto de ciclomotores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.