songoku Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Acabo de hablar hoy con los de Mundotuning en Madrid para pedirles información de APR (segun me han informado en el foro para repros de APR) y me han dicho que tienen el tema un poco "parado" que mejor les volviese a llamar despues de semana santa No se que pensar....... Me veo haciendo un viajecito a Barna para hacer una repro......... Responder
quattro Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Que lo tienen parado?...que raro Puedes mirar la opción de Revo también,es igual que APR,pero no se donde esta. En Barna esta Marck Roegele (oettinger) pero ya sabes los precios.......... Me parece algo extraño lo de APR........alguien puede aportar algo?? s2 Responder
rusito Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 ahora los de mundotuning tenian un salon del automovil en nosedonde y por eso estaran liados, esperate unos dias y hazle la repro "de 6 horas" pa probarla y asi te vas haciendo una idea Responder
songoku Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Ves eso ya me gusta más. De todas formas iba a llamarles despues de Semana Santa como me dijeron y admás no estoy.... Salu2. Responder
quattro Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Ya nos contaras songoku.....yo igual me animo despues Responder
terceruki Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 pues yo estoy igual que vos,y como no agunto mas,hoy he ido a revo,para charlar un poco,y mañ me podran la repro de prueba.apr y revo son muy parecidos.ya os contare mañana que tal.mi primera opcion es apr pero teniendo aqui en bcn revo,lo probaré. Responder
quattro Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 terceruki: tienes instalado el tempomat? Sabes si ellos te lo instalan y a que precio? s2 Responder
rusito Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Ya nos contaras songoku.....yo igual me animo despues para los 20vt dicen que lo mejor es APR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.