uss Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola a todos, estoy buscando unas cubiertas Goodyear 225/45/17 91Y para mi S3, las tenia localizadas a 120 € en neumaticos online, pero ayer fui a comprarlas y ya no las tienen, mi pregunta es, alguien sabe alguna otra pagina en las que pueda haberlas a un precio tan interesante como en que tenia neumaticos online. Un saludo y gracias. Responder
uss Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola a todos, estoy buscando unas cubiertas Goodyear 225/45/17 91Y para mi S3, las tenia localizadas a 120 € en neumaticos online, pero ayer fui a comprarlas y ya no las tienen, mi pregunta es, alguien sabe alguna otra pagina en las que pueda haberlas a un precio tan interesante como en que tenia neumaticos online. Un saludo y gracias. Me respondo a mi mismo: http://www.pneus-online.es Responder
Jade Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 EL otro dia me las dejaban a 140€ Responder
allblack Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 EL otro dia me las dejaban a 140€ si era montadas y equilibradas es muy buen precio. Responder
fuster Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 yo si quieres te las puedo dejar a 132 euros montadas y equilibradas Responder
uss Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 yo si quieres te las puedo dejar a 132 euros montadas y equilibradas Ya las pedi a www.pneus-online.es Gracias. De todos modos de que zonas eres?? Responder
fuster Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 yo si quieres te las puedo dejar a 132 euros montadas y equilibradas Ya las pedi a www.pneus-online.es Gracias. De todos modos de que zonas eres?? soy de girona...y tu? Responder
uss Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 yo si quieres te las puedo dejar a 132 euros montadas y equilibradas Ya las pedi a www.pneus-online.es Gracias. De todos modos de que zonas eres?? soy de girona...y tu? Cantabria...un poco lejos jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.