DoctorDevil Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 El tema es que toy mirando un S y tiene el carter jodido, y era para saber si vale del de un 20v o un 2.3 10v ng o algo aver si alguno mas comparte carter. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Claro que si, mientras sea un 5 cilindros y 2,2 creo que no hay muchos cambios en la tapa del Carter. Un Saludo, Tonys2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 El tema es que toy mirando un S y tiene el carter jodido, y era para saber si vale del de un 20v o un 2.3 10v ng o algo aver si alguno mas comparte carter. Saludos. te vale de cualquier 20 v un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorDevil Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 y de un 10v tambien valdria de un Ng un 2.3 10v? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorDevil Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 es que de 10v es mas facil encontrar pro eso pregutno apra asegurarme de que so vale o ir a buscar uno directamente del 20v. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 y de un 10v tambien valdria de un Ng un 2.3 10v? ostis no tengo ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorDevil Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 cuantos litros de aceite lleva el S2? proq eu el 2.3 lleva 4 justos si el S2 lleva 4 seria el mismo carter me imagino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Hombre si te coinciden las distancias y la tabiquería interior (si lleva) Pero por si acaso mira el ETOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorDevil Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 No tegno el etos o el etka alguien me lo puede mirar si es la misma ref. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Ok te lo miraremos. Pero piensa que lo más seguro que hasta el S4 lleve el mismo (audi100 2.2 turbo). E incluso los Ur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorDevil Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 El motro de un 100 2.3 a un coupe u 80 2.3 cambia lo que nose si el carter por que el tipo motor si cambia el 80 o coupe NG y el 100 aan, en Caso de los s no lo se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorDevil Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 nadie sabe nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 nadie sabe nada? Perdona, el ETOS lo tengo en casa, y la red en la ofi del taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.