medianoche Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola a todos. Necesito ayuda para un amigo k en princiipo kería un A3 TDIe 105cv Especial Edition Ayer vio el mio A4 Avant con S-line Plus y se enamoró de los acabados. Así k kiere mirarse un A3 con las siguientes características _ A3 Attraction Blanco 1.9 TDI 105cv No necesita el 140cv pk tiene 55años y lo kiera para pasear con su esposa.Tan solo k al adelantar no tenga k coger carrerilla komo ahora k tiene un Ibiza de 68cv diesel. _ S-Line interior, apoyabrazos, tornillos antirrobo e Isofix para llebar los nietos _ Me podeis decir más o menos pk precio puede estar? Ya k hoy irá al concesionario y empezará a mirar precios _ Cogeriais el TDIe ? o el TDI ? _ Con el TDIe si se lo entregasn el año k viene como casi no emite gases, se ahorra el 7% del Impuesto de matriculación. Gracias a todos Saludos Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medianoche Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Perdonad chicos Alguién puede mover este debate al del A3 es k me he ekivokado y no se komo moverlo Gracias Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medianoche Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 No se kien me ha movido el Tema, pero gracias por pasarlo al del A3 Saludos Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Consejos: -Yo te diria q al tener 55 años cogeria antes Automatico DSG q Sline q es deportivo -Faros de xenon para mi bastante importante, por no decir importantisimo!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franj Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 (editado) Pues yo calculo que debería estar cerca de 23.500€. Te recomiendo que le ponga el paquete básico que incluye llantas, radio y alguna cosa más por sólo unos 250€. Saludos. Editado 8 de Octubre del 2007 por franj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medianoche Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Al final le ofertan el: A3 1.9 TDI Ambition de 105cv Blanco Ibis De serie: Llantas de 225/45/17", Apoyabrazos, Radio-cd-MP3, Asientos deportivos y Suspensión deportiva, FIS completo. Asi k no le hace falta S-line interior ya k él keria algo deportivo pero no le hace falt el S-line con piel o más deportivo Opcional: Isofix Tronillos antirrobo Alarma Ya os diré k precio le ha dicho k mañana me dirá k le han ofertado Saludos y gracias Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.