medianoche Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola a todos. Necesito ayuda para un amigo k en princiipo kería un A3 TDIe 105cv Especial Edition Ayer vio el mio A4 Avant con S-line Plus y se enamoró de los acabados. Así k kiere mirarse un A3 con las siguientes características _ A3 Attraction Blanco 1.9 TDI 105cv No necesita el 140cv pk tiene 55años y lo kiera para pasear con su esposa.Tan solo k al adelantar no tenga k coger carrerilla komo ahora k tiene un Ibiza de 68cv diesel. _ S-Line interior, apoyabrazos, tornillos antirrobo e Isofix para llebar los nietos _ Me podeis decir más o menos pk precio puede estar? Ya k hoy irá al concesionario y empezará a mirar precios _ Cogeriais el TDIe ? o el TDI ? _ Con el TDIe si se lo entregasn el año k viene como casi no emite gases, se ahorra el 7% del Impuesto de matriculación. Gracias a todos Saludos Mike Responder
medianoche Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Perdonad chicos Alguién puede mover este debate al del A3 es k me he ekivokado y no se komo moverlo Gracias Mike Responder
medianoche Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 No se kien me ha movido el Tema, pero gracias por pasarlo al del A3 Saludos Mike Responder
Mark83 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Consejos: -Yo te diria q al tener 55 años cogeria antes Automatico DSG q Sline q es deportivo -Faros de xenon para mi bastante importante, por no decir importantisimo!!! un saludo Responder
franj Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 (editado) Pues yo calculo que debería estar cerca de 23.500€. Te recomiendo que le ponga el paquete básico que incluye llantas, radio y alguna cosa más por sólo unos 250€. Saludos. Editado 8 de Octubre del 2007 por franj Responder
medianoche Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Al final le ofertan el: A3 1.9 TDI Ambition de 105cv Blanco Ibis De serie: Llantas de 225/45/17", Apoyabrazos, Radio-cd-MP3, Asientos deportivos y Suspensión deportiva, FIS completo. Asi k no le hace falta S-line interior ya k él keria algo deportivo pero no le hace falt el S-line con piel o más deportivo Opcional: Isofix Tronillos antirrobo Alarma Ya os diré k precio le ha dicho k mañana me dirá k le han ofertado Saludos y gracias Mike Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.