Jump to content

Competiamos contra Alonso no contra Kimi


Mark

Publicaciones recomendadas

Entrevista de ayer del AS a Ron Denis.

 

Vamos... como dicen en mi pueblo 'pa mear y no hechar gota.... :rolleyes: '

 

Ron Dennis confesó a la prensa inglesa que toda la táctica de la carrera la montaron en función de Alonso: "El problema fue la lluvia y las ruedas de Lewis estaban en peores condiciones. Pero nosotros no estábamos compitiendo contra Kimi, corríamos contra Fernando. Una victoria de Kimi y un segundo puesto de Lewis habría sido adecuado". Con la prensa española también estuvo agresivo y se encaró con AS.

 

¿Cómo se siente después de la carrera?

De una manera distinta a la que la mayoría de la gente en España se cree. Mi intención es ofrecer igualdad de oportunidades a ambos pilotos.

 

Sí, pero su reacción no ha sido la misma que con el abandono de Alonso

¿Por qué?

 

Le vi frío en Fuji y aquí no paraba de hacer aspavientos.

Cuando Fernando tuvo el accidente el coche estaba destrozado, ¿qué quería que hiciera? Lo cierto es que usted ha elegido sólo ver un lado de las cosas. Usted nunca viene a verme, nunca me pregunta mi opinión y se hace la suya propia.

 

¿Por qué no cree Fernando en McLaren ahora y tampoco para el futuro?

No discutiremos nada sobre los contratos hasta que termine la temporada.

 

¿Puede Fernando estar tranquilo para Brasil?

¿Ha visto usted algo que lo ponga en duda? No hay nada.

 

¿Y los problemas con las presiones en la calificación?

Las presiones de los neumáticos eran totalmente correctas y su vuelta fue buena para sus posibilidades.

 

El sábado Fernando dijo que usted debía callar más y decir menos mentiras.

Yo no criticaría a un miembro de la escudería. Nunca lo he hecho y nunca criticaré a un miembro de mi equipo.

 

¿La vuelta extra en Interlagos, teóricamente, debería ser para Fernando?

¿Por qué me pregunta cosas tan controvertidas y propias de la escudería? Nosotros siempre podremos justificar que nuestras acciones son justas e imparciales. ¡Se acabó!

 

Porque tenemos un piloto que no confía en su equipo

Usted no tiene a ningún piloto.

 

Pero es un piloto español...

¡Yo tengo a un piloto español en mi equipo! Usted no tiene a ningún piloto.

 

¿Así puede Fernando ser feliz en el futuro en McLaren?

No voy a hacer ninguna valoración de futuro. Esperaremos a después de Brasil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ve claramente.... lo que le espera a Fernando :rolleyes: en este nido de viboras :lol2:

 

Pero el que juega con fuego........... a veces, sale chamuscado. (como no apoye a Alonso en Brasil.... a lo mejor tambien se queda sin campeonato del mundo de pilotos) :lol2: :cry1:

Imaginemos que Jaimito se sale de la pista........ y "Alonso" tenga problemas en el coche, por culpa de algun "fallo" provocado por McLata................

 

 

Y ASI, el año que viene, no tendrian ni el 01/02 en sus coches, y tampoco serian campeones en marcas (sancion)......... Vaya desastre :kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes::kss1::lol2: :lol2: :lol2:

Pero este tio se piensa que somos TONTOS????

Yo flipo con las declaraciones y con el comportamiento en general. Dice cosas como "Mi intención es ofrecer igualdad de oportunidades a ambos pilotos", "Las presiones de los neumáticos eran totalmente correctas y su vuelta fue buena para sus posibilidades"...... estamos locos o que??

Igualdad de trato a los dos??? y lo de para sus posibilidades??? que quiere decir?? que Alonso no es un piloto puntero?? cuales son sus posiblilidades??

Compañero me quedo a cuadros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AS y Marca dan pena,son para lobotomizados,entiendo el cabreo de este tipo que sabe mil veces mas de F1 que el periolisto que le esta preguntando

Con todo no deja de ser un capullo el Ron Caquice

 

 

En este POST te dejo enlaces a prensa Brasileña que dice mas o menos lo mismo que AS y MARCA.................... Y si buscas en otros paises... seguro que encuentras lo mismo (por supuesto no busques en Inglaterra.... porque aunque sea verdad esto... ellos no lo van a publicar :notworthy::lol2: )

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ron Dennis confesó a la prensa inglesa que toda la táctica de la carrera la montaron en función de Alonso: "El problema fue la lluvia y las ruedas de Lewis estaban en peores condiciones. Pero nosotros no estábamos compitiendo contra Kimi, corríamos contra Fernando. Una victoria de Kimi y un segundo puesto de Lewis habría sido adecuado". Con la prensa española también estuvo agresivo y se encaró con AS.

 

 

De una manera distinta a la que la mayoría de la gente en España se cree. Mi intención es ofrecer igualdad de oportunidades a ambos pilotos.

 

 

¿Puede Fernando estar tranquilo para Brasil?

¿Ha visto usted algo que lo ponga en duda? No hay nada.

 

 

¿COMO c*** SE COME ESTO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ron Denis es subnormal!! :laugh:

 

 

 

La verdad es que ya deberia quitarse ya la mascara, y decir claramente siempre (no abeces si, y otras no) que prefiere que gane Hamilton, que me pareceria normal conociendo a los ingleses ( Escuderia inglesa, piloto ingles...), lo que pasa es que a nosotros nos jode mas, porque alonso es el put* amo y es español. Añadir tambien que McLaren con su estrategia "inglesa" esta haciendo que se valore menos la temporada que ha hecho Hamilton, que ha sido espectacular, independientemente de que se le haya perjudicado a Alonso.

 

Pues ahora, que se jod**, ya no me compro un McLaren :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

¿subnormal ron dennis? no,no lo llamaria yo asi.un hombre que de mecanico salta a manejar semejante emporio, cualquier cosa menos subnormal...

 

SORPRENDENTE es que a falta de una carrera fernando este todavia "vivo" en la lucha por el titulo,lo cual me DEMUESTRA

el coraje y calidad de alonso.

 

lo verdaderamente increible seria verle ganar el titulo en brasil,pilotos ha habido varios campeones del mundo,pero con

tu propia escuderia jodiendote vivo creo que ninguno :notworthy:

 

ahora bien,si alonso gana este campeonato la sensacion puede ser orgasmica,me fumare un puro talla "king size" a la

"salud" de hamilton y cia (tiene por lo visto mucha "cia" este hamilton). ya que si no gana este año con alonso neutralizado

en su propio equipo no se como pensara ser campeon del mundo con alonso "mimado" en otro equipo COMPETITIVO.

 

SALUDOS,un poco menos efusivos a los anti alonso (¡¡¡que cancer la envidia en este pais!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no es por putear , pero lo de alonso en un equipo competitvo el año que viene esta por ver.....

 

el ron denis es un mendrugo integral, pero los periodistas son (en general) para vomitar, ya no sabe uno si lee prensa o m****.... (repito, no solo en los deportivos que se las traen sino tambien en otros medios).

 

En fin, que se jod** todos, que al final se lleva Kimmi el mundial! :notworthy:

 

 

edito para apuntar que ese tipo de comentarios no son dignos de un jefe de escuderia.... aunque sea cierto lo que dice.

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.