A4 Avant S-LINE Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 A ver si me ayudáis a localizar un lector dvd con lector de tarjetas, o bien un disco duro multimedia, para instalar en la guantera. El dvd que tenía para ver películas en el RNS-E ha pasado a mejor vida y busco algo mejor para sustituirlo. Espero vuestras sugerencias, ya que no encuentro nada parecido a lo que busco en el mercado Gracias byeky Pues yo vendo este de conex, controlable desde navy y con USB http://www.conexx-video.de/shop_neu/module...e5f57e8fa0ced0f Si te interesa hablamos. Saludos Responder
dar22442 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) A ver si me ayudáis a localizar un lector dvd con lector de tarjetas, o bien un disco duro multimedia, para instalar en la guantera. El dvd que tenía para ver películas en el RNS-E ha pasado a mejor vida y busco algo mejor para sustituirlo. Espero vuestras sugerencias, ya que no encuentro nada parecido a lo que busco en el mercado Gracias byeky Pues yo vendo este de conex, controlable desde navy y con USB http://www.conexx-video.de/shop_neu/module...e5f57e8fa0ced0f Si te interesa hablamos. Saludos Hola, Sirve para el RNS-D? Facil instalación? Precio? Gracias!! PD: compatible con el cargador de cd? Editado 6 de Noviembre del 2007 por dar22442 Responder
A4 Avant S-LINE Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 A ver si me ayudáis a localizar un lector dvd con lector de tarjetas, o bien un disco duro multimedia, para instalar en la guantera. El dvd que tenía para ver películas en el RNS-E ha pasado a mejor vida y busco algo mejor para sustituirlo. Espero vuestras sugerencias, ya que no encuentro nada parecido a lo que busco en el mercado :crying_anim: Gracias :ranting2: byeky Pues yo vendo este de conex, controlable desde navy y con USB http://www.conexx-video.de/shop_neu/module...e5f57e8fa0ced0f Si te interesa hablamos. Saludos Hola, Sirve para el RNS-D? Facil instalación? Precio? Gracias!! PD: compatible con el cargador de cd? El dvd si vale (no sería manejable desde navy)pero el interface no, ya que es exclusivo para RNS-E. El cargador de CD no tiene nada que ver ya que se utiliza la entrada de TV del RNS-E. Responder
ajedrej Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) A ver si me ayudáis a localizar un lector dvd con lector de tarjetas, o bien un disco duro multimedia, para instalar en la guantera. El dvd que tenía para ver películas en el RNS-E ha pasado a mejor vida y busco algo mejor para sustituirlo. Espero vuestras sugerencias, ya que no encuentro nada parecido a lo que busco en el mercado Gracias byeky Pues yo vendo este de conex, controlable desde navy y con USB http://www.conexx-video.de/shop_neu/module...e5f57e8fa0ced0f Para RNS-D tengo DVD (SIN USB)+ INTERFACE CONTROLABLE DESDE NAVEGADOR por 235 EUROS +gastos de envio o con USB por 330 euros -gastos de envio incluidos. Si te interesa hablamos. Saludos Hola, Sirve para el RNS-D? Facil instalación? Precio? Gracias!! PD: compatible con el cargador de cd? Para RNS-D tengo DVD (SIN USB)+ INTERFACE CONTROLABLE DESDE NAVEGADOR por 235 EUROS +gastos de envio o con USB por 330 euros -gastos de envio incluidos. Editado 6 de Noviembre del 2007 por ajedrej Responder
A4 Avant S-LINE Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 A ver si me ayudáis a localizar un lector dvd con lector de tarjetas, o bien un disco duro multimedia, para instalar en la guantera. El dvd que tenía para ver películas en el RNS-E ha pasado a mejor vida y busco algo mejor para sustituirlo. Espero vuestras sugerencias, ya que no encuentro nada parecido a lo que busco en el mercado Gracias byeky Pues yo vendo este de conex, controlable desde navy y con USB http://www.conexx-video.de/shop_neu/module...e5f57e8fa0ced0f Para RNS-D tengo DVD (SIN USB)+ INTERFACE CONTROLABLE DESDE NAVEGADOR por 235 EUROS +gastos de envio o con USB por 330 euros -gastos de envio incluidos. Si te interesa hablamos. Saludos Hola, Sirve para el RNS-D? Facil instalación? Precio? Gracias!! PD: compatible con el cargador de cd? Para RNS-D tengo DVD (SIN USB)+ INTERFACE CONTROLABLE DESDE NAVEGADOR por 235 EUROS +gastos de envio o con USB por 330 euros -gastos de envio incluidos. No entiendo para que me preguntas entonces... Responder
dar22442 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 A ver si me ayudáis a localizar un lector dvd con lector de tarjetas, o bien un disco duro multimedia, para instalar en la guantera. El dvd que tenía para ver películas en el RNS-E ha pasado a mejor vida y busco algo mejor para sustituirlo. Espero vuestras sugerencias, ya que no encuentro nada parecido a lo que busco en el mercado Gracias byeky Pues yo vendo este de conex, controlable desde navy y con USB http://www.conexx-video.de/shop_neu/module...e5f57e8fa0ced0f Para RNS-D tengo DVD (SIN USB)+ INTERFACE CONTROLABLE DESDE NAVEGADOR por 235 EUROS +gastos de envio o con USB por 330 euros -gastos de envio incluidos. Si te interesa hablamos. Saludos Hola, Sirve para el RNS-D? Facil instalación? Precio? Gracias!! PD: compatible con el cargador de cd? Para RNS-D tengo DVD (SIN USB)+ INTERFACE CONTROLABLE DESDE NAVEGADOR por 235 EUROS +gastos de envio o con USB por 330 euros -gastos de envio incluidos. No entiendo para que me preguntas entonces... Gracias a los 2 (A4 AVANT S-LINE y AJEDREJ) por vuestras contestaciones Para AJEDREJ, la instalación es complicada? Vienen instrucciones? Tendria que comprar algun cable extra o algo? Muchas Gracias! A4 AVANT S-LINE, creo que no has leido quien escribe los post, yo te he preguntado a ti A4 AVANT S-LINE por el que TU pones en venta, y luego por otra parte, la EMPRESA COLABORADORA (usuario AJEDREJ) a dicho que ellos si que tienen uno que lo hace todo, creo que tu comentario esta fuera de lugar. sALUDOS! Responder
A4 Avant S-LINE Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 A ver si me ayudáis a localizar un lector dvd con lector de tarjetas, o bien un disco duro multimedia, para instalar en la guantera. El dvd que tenía para ver películas en el RNS-E ha pasado a mejor vida y busco algo mejor para sustituirlo. Espero vuestras sugerencias, ya que no encuentro nada parecido a lo que busco en el mercado Gracias <_< byeky Pues yo vendo este de conex, controlable desde navy y con USB http://www.conexx-video.de/shop_neu/module...e5f57e8fa0ced0f Para RNS-D tengo DVD (SIN USB)+ INTERFACE CONTROLABLE DESDE NAVEGADOR por 235 EUROS +gastos de envio o con USB por 330 euros -gastos de envio incluidos. Si te interesa hablamos. Saludos Hola, Sirve para el RNS-D? Facil instalación? Precio? Gracias!! PD: compatible con el cargador de cd? Para RNS-D tengo DVD (SIN USB)+ INTERFACE CONTROLABLE DESDE NAVEGADOR por 235 EUROS +gastos de envio o con USB por 330 euros -gastos de envio incluidos. No entiendo para que me preguntas entonces... Gracias a los 2 (A4 AVANT S-LINE y AJEDREJ) por vuestras contestaciones Para AJEDREJ, la instalación es complicada? Vienen instrucciones? Tendria que comprar algun cable extra o algo? Muchas Gracias! A4 AVANT S-LINE, creo que no has leido quien escribe los post, yo te he preguntado a ti A4 AVANT S-LINE por el que TU pones en venta, y luego por otra parte, la EMPRESA COLABORADORA (usuario AJEDREJ) a dicho que ellos si que tienen uno que lo hace todo, creo que tu comentario esta fuera de lugar. sALUDOS! Perdonad pero no entendí la respuesta... Responder
ato4 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 por 175€ vendo este sin estrenar, Especificaciones: LCD Display /Fold Down Detachable Panel DVD/VCD/MP3/MP4/CD/CD-RW Compatible Super Electrionic Anti-Shock Repeat/Random/Program/Intro Play AM/FM/MPX Stereo Receiver /Preset EQ(POP/ROCK/Classic) Bluetooth built inRCA Line-Out Full FUNCTION Remote Control Support USB/MMC/SD/MP3/picture Playing TAMBIEN tengo otro con disco duro multimedia (puedes verlo directamente en la tv) de 2,5" (los pequeños) que lleva amplificador y 40GB, tiene mando y sintonizador de radio. este sale por 200€ os dejo una foto tb. OS RECOMIENDO COLOCARLOS EN LA GUANTERA, esteticamente dejan mucho que desear en una consola del Audi.AMBOS LLEVAN AMPLIFICADOR PROPIO, no necesitan nada mas que conectarse a los altavoces y funcionar con mando a distancia y a ESTRENAR. yo lo llevo conectado a los altavoces traseros para las peques y el original a los delanteros, ademas llevo dos reposacabezas con dvd, si alguien esta interesado en unos reposacabezas me envia un priv y vemos precio y modelos, hay muchos. saludos Responder
kyfran Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Otro firme candidato: ÉSTE Responder
Dr. West Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Otro firme candidato: ÉSTE pero lee divx?? Responder
kyfran Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 pero lee divx?? Según su distribuidor, sí <_< Responder
Mark Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Es la pega que te iba a poner... que no leia DIVx, por lo que el lector SD y el USB perdian sentido... viendolo asi, entonces es muy interesante, tanto por prestaciones como por precio.... A ver si tienes suerte. Saludos. Responder
pepelolo30 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hola a todos. Y este que os parece? http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...und_HQ_1150_CI/ Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.