la_bomba!!! Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 en 2 palabras................IM-PRESIONANTE!!!! B) Responder
duffman Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 ultima Responder
la_bomba!!! Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh B) sin palabras!!! B) Responder
Xingular Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 eso lo podeis hacer vosotros mismos o en cualkier pintor B) B) El A3 nuevo parece que viene preparado para hacer eso. De echo Audi lo que hara sera eso, pintar la zona de dentro y extender el cromado hasta abajo. No hay que modificar nada en el paragolpes, si os fijais, tiene unos rebordes a cada lado de la matricula. Lo señalo en la foto lo que digo jejeje. Responder
Sben Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 LA o**** y el distribuidor de españa tiene pagina web, la verdad es que es precioso para que poneis estas cosas, ahora lo quiero jejej Responder
Xingular Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 ultima por todos lados impresionante menos por atras... me parece muy "pesada" la parte de atras. Necesita de alguna abertura o rejilla , ejejeje B) Responder
duffman Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 si lo encuentro la parte delantera la monto rapidisimoooooooo B) B) Responder
la_bomba!!! Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 las cosas como son,esta guapisimo!!!! B) Responder
infinitya3 Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Para gustos... ya se sabe. A mi no me gusta como queda el frontal. Yo a mi a3 le cambiaria el spoiler trasero y delantero, taloneras, llantas y embellecedor de escape, nada mas. Responder
KinTeam1 Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 SBEN ME PUEDES DECIR LA WEB del distribuidor de españa? Responder
iZoTz Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 q bonito como quedan los escapes. Impresivee Responder
DJSALUS Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Frontal muy bonito, y muy original... si señor. Responder
la_bomba!!! Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 x segunda vez............guapisimooooooooooo <_< Responder
Dave_A3 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Hola, Tengo montado el Kit ABT en el frontal de mi A3II, pero no encuentro por ningún lado esas tiras cromadas para unir la parrilla con el parachoques. Sabeis dónde puedo encontrarlas en Barcelona?? Gracias. Responder
RUBEN A3 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 La parrilla de Abt vale sobre los 250€.Yo os lo puedo mirar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.