machojaropo Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 RUBEN donde se puede comprar la parrilla? Responder
RUBEN A3 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Yo por 240€ os la consigo en Avila. Responder
machojaropo Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Avila? uff, algo lejos, soy de cordoba Responder
jladero Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 yo estoy mirando las taloneras me las envia una tienda el tel es 920 352 303 a no tiene web pero creo que son los distribuidores en españa. me lo sirven en una semana .las tienen en el almacen en barcelona precio 475+iva (me las pone a precio de tienda) , un poco caras pero seguramente ls pida la semana que viene , y ASI las tengo para cuando me entregen el coche . como creeis que quedaran con el s-line exterior? es la duda que tengo la verdad es que es lo que le falta al coche unas taloneras y son las que mas me gustan que os pareze darme vuestra opinion de como quedaran con las defensas s-line salu2 Responder
RUBEN A3 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 No quedara mal.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.