tornillu Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Podria ser tan amable alguien de psarme el enlace con las fotos que habia puesto alguien de un tt blanco con el techo imitando a echo solar??esque no las encuentro y voy a pntar el coche la semana que viene y me gustaria hacerlo de ese color, me gusto muxo, un saludo y gracias Responder
TTowy Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 haber que te parece este Responder
TThe_docTTor Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 espero que estas dos foticos te sirvan de algo un saludeTTe! Responder
TRENKA Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 aqui te dejo un par de fotos del mio. saludos Responder
jomadi Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Que pasa tio!! soy asttur10 de TTclub, pues te digo lo mismo, queda muuuy chulo!!!pero... desmontar todo!! las de dios!! s2 Responder
TTowy Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 aqui te dejo un par de fotos del mio. saludos me encanta tu coche trenka <_< Responder
chotakus Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 aqui te dejo un par de fotos del mio. saludos me encanta tu coche trenka Esas salidas de escape, con los faros lexus negros y con ese aleron...Menudo culiTTo jeje. Es un tunning muy chulo para mi gusto (Eso que soy muy conservador) Responder
TRENKA Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 thanks por los comentarios chicos! la verdad es que tampoco lleva nada del otro mundo, solo algunos detalles que lo hacen distinto al resto de TT's. saludos aqui te dejo un par de fotos del mio. saludos me encanta tu coche trenka Esas salidas de escape, con los faros lexus negros y con ese aleron...Menudo culiTTo jeje. Es un tunning muy chulo para mi gusto (Eso que soy muy conservador) Responder
ingerasro Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 hola.estoy desesperadoo!!!Dime de donde as consequido el aleron trasero y los lexus traseros negross..por favorrrrrrrrrrr,yo tambien queroo ponerme en mi tt.graciasssssssssssss Responder
TRENKA Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 hola.estoy desesperadoo!!!Dime de donde as consequido el aleron trasero y los lexus traseros negross..por favorrrrrrrrrrr,yo tambien queroo ponerme en mi tt.graciasssssssssssss te mando un MP con los datos. saludos Responder
ingerasro Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 hola.estoy desesperadoo!!!Dime de donde as consequido el aleron trasero y los lexus traseros negross..por favorrrrrrrrrrr,yo tambien queroo ponerme en mi tt.graciasssssssssssss te mando un MP con los datos. saludos Muchas gracias señor!!!Eres el mejor Responder
A3 2.0FSI Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 molan todos y es un color poco visto en el TT mk1. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.