guiller Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Alguien me puede decir si se puede hacer algo en el A6 nuevo, para que al cerrar el coche los espejos se abatan automaticamente. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiller Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Alguien me puede decir si se puede hacer algo en el A6 nuevo, para que al cerrar el coche los espejos se abatan automaticamente. gracias No hay ningún electricista de Audi que me pueda decir algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 Hay por hay un post que habla largo y tendido sobre este tema, y parece ser que no es tan sencillo, aunque también creo que hay gente que lo ha conseguido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiller Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 Hay por hay un post que habla largo y tendido sobre este tema, y parece ser que no es tan sencillo, aunque también creo que hay gente que lo ha conseguido. Sabrias concretar algo más, yo pienso que no tiene que ser muy complicado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.