joe Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola a todos Pues eso q el brico sobre arreglar el elevalunas del a3 esta muy bien pero me da q esas piezas de plastico solo sirven para el a3 y el a6 . Alguien sabe la referencia para el a4b5??? Un saludo y gracias Joe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 oye q pasa q a nadie con un a4 se le han roto???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 De momento a mi no, y espero que no A ver si en un rato te lo puedo mirar!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Pues nada como juan palomo he estado indagando y ya esta todo claro. Al final me baje el ETKA y busque las referencias yo mismo pero asi como para el a3 y a6 venden las grapas sueltas y reforzadas, para el a4 nada de nada, hay q comprar el dichoso "levantavidrios" (quien seria el merluzo q tradujo el ETKA!!!) entero. Es curioso pq esto da a entender q en el a4 este problema no es tan comun o q los duenyos de a4 tenemos mas pasta q los otros y no nos importa soltar 300 eurazos cada vez para arreglar el dichoso elevalunas. En fin creo q tendre q pegarlas y reforzarlas con alguna masilla o algo pero los de audi se pueden esperar sentados si quieren trincarme los 300!! <_< Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmanuels Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 buenas tardes. He encontrado las piezas de plastico del elevalunas del audi a4 1.9tdi 90cv del año 95 en automotopart.eu. tengo que pedir las 4 delanteras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Sino pregunta en tiendas de recambios del automóvil el precio. Normalmente te salen mejor de precio que el de origen. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.