ferni308 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 !!!!bienvenido al club!!!!!! isma no podrias poner un par de fotos para hacernos una idea de la conservacion del v8,y poco a poco ya se ira comentado todo. aqui la peña sabe un huevo de audi, lastima que el dia 6 d octubre no asististes a la concentracion nacional de clasicos y mas en zaragoza que fue una pasada!!!!bueno pon de donde eres..???? para asin saver si estas cerca de barcelona que los catalanes nos queremos un monton y siempre estamos juntos en girona, :ranting2: Pues soy de girona y fotos no tengo pero quando baje a Barcelona le hare algunas. no jodas capital o provincia yo soy de gerona capital bienvenido al club un saludo Responder
lagarto Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Bienvenido al foro. Por ese precio cómpralo, si esta medio bien es un regalo. Lo dicho aquí tendrás una larga cola. s2. Responder
Isma70 Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues nada que me habeis comvencido, aunque estoy un poco asustado con eso de "si lo puedes mantener" Alguien sabe algo sobre los consumos de este monstruo? Actualmente tengo un Bmw 325 i coupe, que no bebe poco, supongo que el v8 andara en consumo por ahi. Para la semana que viene lo tengo en casita :clap1: Responder
ferni308 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues nada que me habeis comvencido, aunque estoy un poco asustado con eso de "si lo puedes mantener"Alguien sabe algo sobre los consumos de este monstruo? Actualmente tengo un Bmw 325 i coupe, que no bebe poco, supongo que el v8 andara en consumo por ahi. Para la semana que viene lo tengo en casita :clap1: pos no te creas que va a tragar miucho mas que el otro :clap1: segun lo que le pises un saludo Responder
wasketepe Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Felicidades por la compra, yo tengo uno y en ciudad es un tragoncete, pero en autovia con tiento, te sale un consumo de unos 13l mas q aceptables. Por cierto q motor es? el mio es el 4.2. S2 Responder
Isma70 Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Felicidades por la compra, yo tengo uno y en ciudad es un tragoncete, pero en autovia con tiento, te sale un consumo de unos 13l mas q aceptables. Por cierto q motor es? el mio es el 4.2. S2 es el 3.6 Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 otro más Responder
Kalimist Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Estamos deseando ver fotos Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Estamos deseando ver fotos Sí, a algunos se les olvidan las reglas inquebrantables Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.