vincenzo Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 El viernes ya me confirmaron la produccion de mi 2.7, me lo entregan en 15 días y os confirmo que me llegan los asientos electricos por la cara. Responder
madeharo Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 El viernes ya me confirmaron la produccion de mi 2.7, me lo entregan en 15 días y os confirmo que me llegan los asientos electricos por la cara. Esta confirmacion, te la hace el comercial del concesionario????? o como has confirmado este dato antes de que llegue el coche??? Un saludo. Responder
tocalesa Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 VICENZO ,podrías decirme cúando encargaste el coche, cúando te confirmaron el pedido y los extras. Tengo encargado un 2.7 desde primeros de junio, y todavía no me han confirmado pedido, ni semana de producción.Intento comparar si el problema pudiera ser por algún extra. Responder
madeharo Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Insisto........ Quien te puede confirmar esto que dices de los asientos?????? Un saludo. Responder
vincenzo Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Insisto........ Quien te puede confirmar esto que dices de los asientos?????? Un saludo. me lo confirman en el papel de produccion de tu vehiculo donde aparece hasta el numero de bastidor Responder
vincenzo Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 VICENZO ,podrías decirme cúando encargaste el coche, cúando te confirmaron el pedido y los extras. Tengo encargado un 2.7 desde primeros de junio, y todavía no me han confirmado pedido, ni semana de producción.Intento comparar si el problema pudiera ser por algún extra. Tocalesa, el coche lo encargue el 02/07/07 (pague la señal vamos), aceptado el 17/07/07 y confirmada la semana de produccion la 39 (ultima de sept - primera de octubre), el coche me lo entregan a final de mes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.