nukakun Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola! soy Nukakun, y soy moderadora del foro de la www.comunidadcorsa.es. Me he inscrito en este foro, porque tengo un audi A4, del 98, y desde hace 3 días no me arranca, porque se enciende un testigo "de un coche con una llave," y leyendo el manual me dice que la llave es " falsa" y x eso no me deja arrancarlo. Tambien he probado con la otra llave, y tampoco me deja. Os agradecería que me echarais una mano. Y os doy las gracias de antemano. Para cualquier cosa podeis contar con la comunidadcorsa GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davicheli Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 hola, creo que va a ser problema del inmovilizador electronico, como si no reconociese la llave...en cuanto a la solucion, la verdad que no lo se muy bien si es el trasponder de la llave, el lector de la misma ,o el cuadro...pero de todas formas veras como por aqui nos sacan de dudas, hay verdaderos maestros en la materia.... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Pues a mi me pasa muchas veces, arranca el coche y se apaga y se enciende el testigo de la luz esa ( tengo un A4 del 95 ) y la verdad que me da por culo bastante. Depende de como le de me arranca a la 6, o a la 2. La verdad que no se que solucion habra, pero mientras me siga arrancando... y no me pase como a ti. Por cierto he probado con las 2 llaves de recambio, y ni una arranca, ni a la 3 ni a la 6. No se que hacer, pero a ver si sale alguien que sepa solucion Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calvorotas Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) A mi me pasó lo mismo y me cambiaron la bobina lectora del inmovilizador. Desde entonces, todo correcto. Editado 9 de Octubre del 2007 por calvorotas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Recuerdas que costo? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nukakun Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 hola chicos ! muchas gracias esta mñn me ha arrancado.... y he pensado q puede ser xq se le mete agua x algún lado y es por eso por lo que no arranca.... no se... lo seguiré mirando. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calvorotas Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 (editado) Recuerdas que costo? Cuando llegue a casa lo miro, que aún conservo la factura. Normalmente cuando no me arrancaba, lo que hacía era frotar la llave contra la ropa, se calentaba y a veces arrancaba (pero no siempre) porque el problema no era de la llave, sino de la bobina lectora del inmovilizador Editado 10 de Octubre del 2007 por calvorotas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Supongo que tendre el mismo problema, ya que no me va ninguna de las otras 2 llaves de recambio que tengo... Solo me arranca y cuando quiere la principal Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni A4 Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 La verdad es que es un problama muy fastidioso. A mí también me pasaba, y se arregló cambiando el cable que va del contacto al cuadro de instrumentos donde está el lector por así decirlo, de la llave. Ni que decir tiene que esto lo hizo mi mecánico ya que los conces te dirian que hay que cambiar el cuadro.......y punto. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 normalmente son fallos de lectura del transponder de la llave la unidad no lo recoje bien, en lso c5 pasaba mucho por que se metia la llave y se le daba muy rapido y no lograba captar toda la info de la llave al transponder y arrancaban fatal son fallos comunes pero no caros si no acudes al conce... yo ya no soy de conces de nunca, sobre todo porque con sello del taller la garantia sigue en vigor pero el bolsillo mas lleno un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calvorotas Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Bueno, lo prometido es deuda... 93,13€ pieza (Codigo 107905855CA) 28,80€ mano obra (0,9h x 32) --------- 121,93€ 19,51€ IVA ---------- 141,44€ TOTAL Esto fue en concesionario oficial en agosto de 2002. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Joe.. xD Ahora mismo me vendria mal esto jiji, ASI que espero que siga arrancando como hace ultimamente Saludos y gracias calvorotas, ahora ya tengo un precio orientativo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.