valcax Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Despues de cambiar las de serie 195/65/15 por las 225/45/17 no se que presion es la correcta, la que recomienda AUDI. He estado mirando: - las busquedas pero no encuentro nada, - el manual lo unico te remite a la etiqueta del tapon de gasolina, pero ahi solo viene la de serie. Habia pensado en ver el manual del A3 8P y a lo mejor ahí viene algo para goma de 17". Responder
Enderx33 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo creo que la presión recomendada es la misma, sea cual sea el tamaño del neumático o llanta...2,1 kg/cm2 Responder
turbolight Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Despues de cambiar las de serie 195/65/15 por las 225/45/17 no se que presion es la correcta, la que recomienda AUDI. He estado mirando: - las busquedas pero no encuentro nada, - el manual lo unico te remite a la etiqueta del tapon de gasolina, pero ahi solo viene la de serie. Habia pensado en ver el manual del A3 8P y a lo mejor ahí viene algo para goma de 17". No te fies de lo que "aconsejen"!!!!!! Simplemente de como te valla mejor para tu gusto!!! Yo despues de probar y probar llebo 2,4 alante y 2,2 atras!!! Ahora depende de gustos....!!! Si quieres sentir mas el bache, asfalto , que te retuerza poco o mucho el perfil del neumatico etc etc etc!!! PD: Pero siempre una presion que este dentro dfe lo NORMAL, desde 2 a 2,6 mas o menos!!! Responder
valcax Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Segun he visto en la WEB de MICHELIN y la de DUNLOP, el 1.9 tdi130cv con llanta 17 debe llevar 2,1 delante y 2,1 detras (media carga) Asi que yo le he metido 2,2 en las cuatro ruedas. Lo curioso es que con llanta 16 debe llevar la misma presion con la de 15" (de serie) Responder
ermoreno Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 pues yo un dia fui a que me las alinearan porque vi que las delanteras estaban un poco gastadas por los bordes y me dijeron que era de la presion. Entonces me dijeron que y tenia que llevar 2.6 delante y 2.4 detras, yo crei que iba a botar mucho, pero no he notado la diferencia... Responder
valcax Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 (editado) pues yo un dia fui a que me las alinearan porque vi que las delanteras estaban un poco gastadas por los bordes y me dijeron que era de la presion. Entonces me dijeron que y tenia que llevar 2.6 delante y 2.4 detras, yo crei que iba a botar mucho, pero no he notado la diferencia... Eso es mucha presion para una carga normal, ahi tienes lo que recomienda MICHELIN Audi A3 1.9 tdi 130cv. http://www.michelin.es/es/auto/auto_TS_res...F0&saison=S Editado 14 de Octubre del 2007 por valcax Responder
turbolight Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 pues yo un dia fui a que me las alinearan porque vi que las delanteras estaban un poco gastadas por los bordes y me dijeron que era de la presion. Entonces me dijeron que y tenia que llevar 2.6 delante y 2.4 detras, yo crei que iba a botar mucho, pero no he notado la diferencia... Ami 2,6 me parec mucho tambien! Yo llebe un tiempo 2,5 y bufff era demasiado!!! Ahora piensa tambien que al llebar mucha presion se te gastara mas rapido por el medio!!! ( El desgaste de los neumaticos por la orillas no es culpa de la baja presion sino de las GLORIETAS) Es ironia eehhh!!! SALUDO::: Responder
reyhomer Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 para mi 2,5 es la correcta Responder
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