vanadana Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Ah, pero...¿hace ruido? No, en serio, el mio no hace casi ruido. A 130 km/h, podemos hablar los de delante y los de detrás sin levantar la voz y con la radio puesta. Para mí es suficiente. Yo no tengo s-line exterior y llevo Michelin, por si sirve de algo. En parado, con ventanillas subidas, practicamente no hace ruido. S2 Responder
Teide Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Creo que voy a llevarlo a la casa para que me lo miren. No hay dia en que no me envenene. A 110km/h ya empieza a oirse el aire golpeando el coche y cuando cojo una ligera subida y voy a 90 se escucha bien el motor Quizas sea un tikismikis pero voy a llevarlo Responder
Jesusma Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 El ruido se acentúa bastante por la rodadura en el Sline por los neumáticos y según de que marca y modelo. Lo raro es el ruido aerodinámico, a lo mejor tienes alguna junta de goma mal colocada y silba porque no es normal, aunque la luna vaya pegada tiene junquillos de goma en los laterales, compruébalos, a mí en un antiguo coche me cambiaron la luna que también iba pegada y hacía un ruido infernal a partir de 100, la tuvieron que volver a montar y se arregló. Lo del ruido del motor, estos TDI emiten menos dB que los gasolina equivalentes, sobre todo a alta velocidad, pero la calidad del ruido es peor, es supongo que notarás. De todas formas comprueba todas las juntas, desde las del motor a los junquillos del parabrisas, paragolpes delanteros, ..., si no ves nada raro llévalo a que te comprueben la estanqueidad de la luna delantera. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.