VYTYN Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Despertar a Ismael 7 u 8 veces en todo el proceso, tampoco tiene precio Eso sí, la culpa es mía por venir a las 7 de la mañana Jajajaja , lo siento tiooooo! Podía haberte llamado a otra hora pero era por jod** . Te debo una tron... Las fotos en cuanto me las monten!!!Prometido. Responder
ismacom Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Despertar a Ismael 7 u 8 veces en todo el proceso, tampoco tiene precio Eso sí, la culpa es mía por venir a las 7 de la mañana Jajajaja , lo siento tiooooo! Podía haberte llamado a otra hora pero era por jod** :lmfao: :lmfao: . Te debo una tron... Las fotos en cuanto me las monten!!!Prometido. Jejeje tranquilo, que lo que haga falta, cuando haga falta, ya lo sabes :clap1: Además, tardé poquito en volverme a dormir Un saludo! Responder
Invitado josaudi Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 que isma otra vez haciendo sueño Responder
juanjocuatro Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 aver y digo yo una cosa..... q alomejor no me entero no seria mas facil ir a la audi y decirle lo q quieres.........?yo cada vez q e comprado algun repuesto lo e echo asi...compre la parrilla del s4,los pedales del rs4,la chapa caolifica del escape y no tuve ningun problema...me lo buscaron en el ordenador y llasta...no se Responder
ismacom Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 El problema juanjocuatro es cuando quieres montar la pieza de un modelo de coche en otro, que no saben decirte si vale o no. Responder
VYTYN Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 aver y digo yo una cosa..... q alomejor no me entero no seria mas facil ir a la audi y decirle lo q quieres.........?yo cada vez q e comprado algun repuesto lo e echo asi...compre la parrilla del s4,los pedales del rs4,la chapa caolifica del escape y no tuve ningun problema...me lo buscaron en el ordenador y llasta...no se Querido Juanjo! Si te hubieras leido todo el post, que no es muy largo, te habrías percatado de dos cosas: 1º) He estado en cuatro audis diferentes, y en ninguna me han resuelto el problema . Al final me lo resolvió piterlu (un forero) con el etka! 2º) A estas alturas el problema ya está resuelto y así lo he explicado dos mensajes antes que el tuyo. Por lo tanto tu mensaje no me parece muy constructivo que se diga, menos aún teniendo en cuenta que subestimas mi capacidad de resolución.. CONCLUSIÓN: No te enteras!!! Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.