RS4_123 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Buenas hoy e pedido el apato de cargador virtual para mi audi concert 2 por ebay. como soy nuevo en todo esto no tengo ni idea de como hacerle el pago a la gente de china,si alguien me podria guiar un poco lo agradeceria mucho. Si es posible explicarme la forma mas segura gracias. Responder
pentax Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Buenas hoy e pedido el apato de cargador virtual para mi audi concert 2 por ebay.como soy nuevo en todo esto no tengo ni idea de como hacerle el pago a la gente de china,si alguien me podria guiar un poco lo agradeceria mucho. Si es posible explicarme la forma mas segura gracias. si aceptan paypal creo que es lo mejor en transacciones al extranjero. Pero en ebay mira los votos que tiene el vendedor ya que te dan una clara idea de lo serio que es. Asegurate que las vendas de los votos que tenga no sean cosas de pocos euros ya que podrian ser votos ficticios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.