diegoes Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 Os dejo un enlace de un video de un a3 2.0 TDI. Está muy bien porque tiene planos del interior, maletero, coche parado, y algunas tomas de conducción, con el sonido ambiente. Que lo disfruteis (aunque me gustaría más que fuese un FSI 2.0, qué le vamos a hacer...) http://bilder.autobild.de/video/a3_l.avi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 Ta bien, lastima del ralenti jajaja pero bueno dentro de lo k kabe dentro del habitaculo se olle bastante bien y parece responder fenometal, lastima k no sea Rojo misano efecto perla, S line tapiceria plata, techo, apoyabrazos, ekipo bose y alarma seria el mio y me kedan 3 meses!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoes Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 Sí, es una lastima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 Que lo disfruteis (aunque me gustaría más que fuese un FSI 2.0, qué le vamos a hacer...) Que va, si el 2.0 TDI está muy bien Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.