Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola foreros. un saludo que hacia mucho tiempo que no escrivia nada.

tengo un problema urgente. esta tarde tengo que pedir unas suspensiones i unos muelles. de momento tengo por pedir los bilstein amarillos i los muelles apex. el tema es que me aconsejais sobre los muelles. es mejor unos revajados 40 mm? no me tocara al suelo? estoy muy perdido i tengo muchas dudas. tambien sepais ke voy a montar unas llantas 17 con un perfin 40. influye en la altura del coxe una vez rebajada la suspension? bueno cuando lo tenga todo ia os pondre fotos del antes i el despues. muchisimas gracias i agradeceria muchas opiniones. un saludo y asta siempre.

• 3 meses más tarde...

Publicado
hola foreros. un saludo que hacia mucho tiempo que no escrivia nada.

tengo un problema urgente. esta tarde tengo que pedir unas suspensiones i unos muelles. de momento tengo por pedir los bilstein amarillos i los muelles apex. el tema es que me aconsejais sobre los muelles. es mejor unos revajados 40 mm? no me tocara al suelo? estoy muy perdido i tengo muchas dudas. tambien sepais ke voy a montar unas llantas 17 con un perfin 40. influye en la altura del coxe una vez rebajada la suspension? bueno cuando lo tenga todo ia os pondre fotos del antes i el despues. muchisimas gracias i agradeceria muchas opiniones. un saludo y asta siempre.

Yo le puse los blistein amarillos sin cambiar los muelles, porque ya me cargué un cárter en la rampa de un garaje, y va de maravilla.

Salu2

Publicado

a ver si le metes una llanta mas grande no bajará mas pero te cubrirá mas paso de ruedas y cas no tendras hueco, por otro lado no se si sabras que los apex son muy duros y ta un viaje largo acabaras acordandote de todos sus parientes, los eibach son menos secos y van perfecto el problema es que cuestan mas claro, tambien tienes vogland (es una marca de koni) que van muy bien yo los tengo montados (mas baratos) y ademas ambos bajan menos que apex con lo que tendras menos problemas con si te pega o no.

S2

Publicado

Existen varios posts sobre suspensiones y amortiguadores,uno que entendia mucho era Nocturno Culto (baneado),cogete el buscador y seguro que encuentras algo.

s2 y bienvenido otra vez!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.