medianoche Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola a todos Alguien tiene el Catálogo de accesorios para un A3 Esk estoy buscando algo k kubra el maletero (ya sea de plástiko u otro material) para poder poner un perro pekeño en un A3 y k no ensucie el maletero Gracias Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Nuñez Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola a todos Alguien tiene el Catálogo de accesorios para un A3 Esk estoy buscando algo k kubra el maletero (ya sea de plástiko u otro material) para poder poner un perro pekeño en un A3 y k no ensucie el maletero Gracias Mike hay una especie de alfombra especial para el maletero que es de goma y te vendria al pelo para el perro. Pero no se si en la pagina de audi te sale ni cuanto vale ni nada pero se que existe y que creo que es para el a3, espero no confundirme con el a4 que creo que tambien hay. saludos PD: creo que habia un thread por aqui de esto hace poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Utiliza el buscador, un compañero (no recuerdo el nick) ha puesto varios que el mismo habis escaneado. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola a todos Alguien tiene el Catálogo de accesorios para un A3 Aqui lo tene usted caballero : - Post de Catalogos Audi - Eso si, tiene que mirar todas las paginas del post porque a lo largo del post hay multitud de catalogos, escoje el que quieras y es todo tuyo. Saludos de Mickky para Mike Utiliza el buscador, un compañero (no recuerdo el nick) ha puesto varios que el mismo habis escaneado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.