A3 2.0FSI Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 YO no, el mio es Azul ,pero el naranja del S3 puff ,es mi color favorito, este verano en Benidorm me vi un S3 de ese color y :notworthy: :clap1: :clap1: . Responder
Chucky Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 S3 I LOVE YOU Responder
CASBAS Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 En un pueblo cercano al que vivo hay un S3 naranja y la verdad que llamaba bastante la atencion El coche sucio en este color pierde un poco.. :clap1: Responder
BoMBaI Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 En un pueblo cercano al que vivo hay un S3 naranja y la verdad que llamaba bastante la atencion El coche sucio en este color pierde un poco.. Al igual que el negro, que es el mejor color cuando está limpio, pero sucio...madre mía.. Responder
hanna_cs Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 yo que llevo un mes con mi a3 nuevo, ahora me fijo muchisimo en los demas. y cda vez que veo uno chulo, me entran ganas de saludar. yo creo que deberiamos crear un saludo o algo. Asi a partir de ahora cuando veamos a un compi hacemos el saludo del foro. si no te contesta pues nada.............ese no esta apuntado a foro................... ME PARECE MUY BUENA IDEA.yo me he reprimido unas cuantas veces pero el otro dia no pude aguantarme.yo creo que somos todos/as los que nos quedamos mirando y comparamos por mas que nos guste el nuestro. Responder
beuer Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Digo yo que sería un s3 con uno de los nuevos colores. La verdad es que todos los colores del s3 están seleccionados con muchísimo gusto. ayer domingo iba por la autovia a la altura de Vall de Uxo-Almenara y me paso un A3 naranja, lo he visto en varias ocasiones,pero ayer no me pude aguantar saque el brazo por la ventanilla y salude.Me encanta ese color y le queda de vicio ¿era alguien del foro? Responder
chupilerei Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 jejejeje sere el unico pero no pondria ese color aunque me me lo regalaran Responder
neni_marga Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo tb he visto ese color.. es una pasada! a otro coche igual le keda fatal, pero al s3 le qda de vicio! Para mi, el naranja este y el blanco...fua! los mejores! weno, y el negro ya no hace falta ni mencionarlo...Pero comop dice Bombai, cuando está limpio parece nuevo, pero cuando no...ejem ejem! slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.