Pimpollomania Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 He descubierto este finde, unos aplicadores maravillosos para dejar el cuero bien nutrido, ya que hasta ahora con los trapos, o me pasaba o no llegaba y ademas manchaba la tapiceria Estan situados en mis extremidades superiores con cinco dedos en cada aplicador, que hacen muy practico extender y llegar a todas las costuras de los asientos con la crema. Si habeis oido bien, MIS MANOS son maravillosas, sabia que servian para multitud de aplicaciones pero esta es la repera, ya que practicamente todo el producto se queda en el cuero....... ......bueno algo se quedara tambien en las mias, porque al fin y al cabo tambien son de cuero no? jajajajajaj Pues eso, que esto es como cuando te comes la maza del pollo con las manos, que es como mejor sabe y como mejor se aprovecha Ahora que "guantera" opine sobre el particular, ya que desconozco si puede haber contraindicaciones.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Bueno, es como en la peli 'Ghost' cuando moldean el jarrón de arcilla...A ver si te vas a enamorar más aun si cabe de tu Audi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo siempre lo he hecho así, con trapos al aplicar la crema se absorvía por el mismo a parte de lo que comentas de no llegar a determinados sitios. Creo que es un buen método, a menos que sea mala para el cuero vivo (la piel ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Pues hombre, malo no es, salvo que tengas algun tipo de intolerancia a alguno de los componentes de las cremas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Vale, pero a ver si puedes profundizr algo mñás en el tema, o por lo menos dejar constancia de como lo haces tu y por que lo haces asi... ¿o no tienes piel? Yo pienso que podría ser lo mejor, para que el cuero pueda absorver perfectamente lo que le pones sin mediar trapos de por medio.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Yo siempre aplicaba la Nivea al volante con mis manos, lógicamente me venía mejor a mi que al coche... Especialmente desde que me enteré por Guantera de que la Nivea venía a ser algo así como echarle ácido clorhídrico al volante de cuero... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Yo siempre aplicaba la Nivea al volante con mis manos, lógicamente me venía mejor a mi que al coche... Especialmente desde que me enteré por Guantera de que la Nivea venía a ser algo así como echarle ácido clorhídrico al volante de cuero... Salu2. Hombre, tanto como echarle ácido clorhídrico... Pero imagina un tio encerrado en una habitación, sin acceso a nada de comer, y que solo le des pan. Aguanta un tiempo, pero a la larga, ese tio la palma, por faltarle de tó. Algo asi es la nivea... solo grasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 JAJAJA! Que comparaciones guantera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 Es muy buen símil, el volante quedaba precioso e hidratadito con las niveas, pero ahora a la larga lo tengo un poco "penosillo" . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carshiny Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 hay cosas mejores que la crema de cuero de ag (no demasiado buena pero facil de encontrar) y sobre todo la nivea no es para la piel de los coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtype Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 hay cosas mejores que la crema de cuero de ag (no demasiado buena pero facil de encontrar) y sobre todo la nivea no es para la piel de los coches Pues yo he probado otras (automagic, meguiars,..) y me gusta mas la de autoglym Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carshiny Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 hay cosas mejores que la crema de cuero de ag (no demasiado buena pero facil de encontrar) y sobre todo la nivea no es para la piel de los coches Pues yo he probado otras (automagic, meguiars,..) y me gusta mas la de autoglym quizas es que no le coja el punto pero hay muchas marcas con limpiador y acondicionador que para mi son mejores coincido contigo con la de meaguiars de la gama consumer es bastante mala pero hay otras marcas que son buenas gliptone, chemical guys, zaino, duragols y sobre todo leatherique Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtype Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 quizas es que no le coja el punto pero hay muchas marcas con limpiador y acondicionador que para mi son mejores coincido contigo con la de meaguiars de la gama consumer es bastante mala pero hay otras marcas que son buenas gliptone, chemical guys, zaino, duragols y sobre todo leatherique Yo limpio el cuero con un limpiador y la de autoglym solo como crema. porcierto q tal zaino? has probado la que pone leather in bottle ? z10 creo q se llama. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 Yo, hasta que leí este post siempre he usado Nivea, por cierto... aplicada con las manos y pensaba que era lo mejor para el cuero, aunque las orejas de los asientos y el volante se estan empezando a notar algo usados. El coche tiene 10 años, pero esta bastante mimado. Mañana, que supongo que tendre tiempo probaré el hidratante de turtle wax para cuero. No he encontrado el Leatherique,(no se si lo he escrito bien), ni nada de Meguiars. Alguien ha probado algo de Turtle wax?? Yo para la furgo usaba unas toallitas de ellos en el salpicadero y me dieron muy buen resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 ...........................ni nada de Meguiars. Aqui, por ejemplo, tienes. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.