montal Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 buenas tardes, Estoy con el proyecto de cambiar los asientos a mi coche, (un A4 B5 finales de 1995), he ido a varios desguaces de mi zona y he encontrado unos de un a4 b6 seguramente del 98 o 99, el caso es que he medido las guias y tienen el mismo tamaño, a pesar de perder los aribag laterales de los asientos, me valdrian para mi coche?? o tengo que mirar algo mas???? Lo digo por no hacerle al del desguace sacarlos y que luego no me valgan..... un saludo. Responder
kompi Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 porque dices que pierdes los airbag latelares tu modelo trae airbag o no y los sillones ke tu vas a comprar traen o no traen airbag si los traen te pueden programar la centralita para que te funcione los airbag de los sillones sobre tus demas dudas ni idea. un saludo. Responder
montal Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Si, tiene airbag pero solo delanteros, me imagino que no tendra el conetor en el suelo, por eso digo que pierdo los laterales que puediera tener los asientos nuevos..... Responder
montal Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 alguien que me pueda decir algo sobre este tema???? un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.