Bardiel Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) Peor hubiera sido q t saltara el Airbag :laugh: Hombre,entonces ya jodido lo llevaríamos.Porque si salta al contacto no cumple con su misión Si me dices que le das una patada al parachoques con el motor encendido todavía... Y tampoco me preocupa mucho el coche porque ya digo que encendió sin problemas y he andado con el todo el fin de semana y ningún problema.simplemente era curiosidad. Editado 9 de Octubre del 2007 por Iskander_G Responder
trotacaminos Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Peor hubiera sido q t saltara el Airbag :laugh: Responder
rafaBCN Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 lo mismo se cabreó y se paró para que te dieras cuenta de su enfado... En serio, no se puede ser por un mal contacto como te dicen... saludos Responder
trotacaminos Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Mi anterior coche, un Citroën C 5, tenía un dispositivo de corte de encendido en caso de impacto y evitar un incendio posterior a una colisión. Por cierto, ¿No serás tu uno de los del tanga azul? Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Este post se podria considerar violencia de genero??? PD: Yo tambien apunto por un corte en la llave de contacto por las bibraciones, s2 y que no sea nada. Responder
Bardiel Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Mi anterior coche, un Citroën C 5, tenía un dispositivo de corte de encendido en caso de impacto y evitar un incendio posterior a una colisión.Por cierto, ¿No serás tu uno de los del tanga azul? Umm....va a ser que con 1,67m y 60kg bien aprovechados....como que me queda un buen trecho para ser uno de esos.... Lo del dispositivo de corte en caso de accidente es lo que pensé yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.