M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 PD: se han pasado Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Ya se me va la holla Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Ya se me va la holla ...se te irá la OLLA, no? p.: lo de S.M. el Rey con la que está cayendo...personalmente no me gusta Responder
tellez Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 PD: se han pasado pues sí algo se han pasado . No respetan ni lo mas mínimo a la persona por la cual algunos pueden almenos hablar en su " idioma " Responder
ismacom Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 (editado) El primer vídeo está gracioso, ya tiene su tiempo además, pero el segundo es una caaaaaacho de mieeerda...!!! Editado 8 de Octubre del 2007 por ismacom Responder
pagka Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 ¿A que se lía? Una finca me juego Voy a por palomitas. Responder
GringoSB Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Es muy gracioso, independientemente de cuales sean las posturas politicas de cada uno. Hay algunos comentarios muy muy sobraos un saludo Responder
DavidBEST Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Lo triste son las 2 o 3 horas que se habrá tirado el chaval montando el vídeo.... Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 si fuera el padre de alguno bien que os reiriais Responder
a4avant Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Lo del imperio no me ha hecho mucha gracia, pero lo del rey ha sido muy bueno, no todo, pero en general me ha gustado eso de escuchar lo de no trabajar Responder
lord_soth Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 el del rey lo vi yo ya el año pasado creooo, lo que pasa es que como estoy en la oficina no he podido oirlo, pero me suena que es el que salio hace ya tiempo. Si es una sobrada del 15 pero y lo que te ries.... jejeje El del lado oscuro al no poderlo oir,nose, pero seguro que es una frikez..... y ya lo del darth vader rosita.... jejejeje me mondo! Del rey y la monarquia dejemoslo en que por lo menos el tio tiene su punto gracioso..... pd. yo tambien quiero vivir del curro de los españoles y salir con el barquito en verano y a skiar en invierno! joooooo pd2. En fin, donde se apunta uno a esas cosas de la monarquia?? habra que preguntarle a la leti..... Responder
a4avant Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 ... pd. yo tambien quiero vivir del curro de los españoles y salir con el barquito en verano y a skiar en invierno! joooooo pd2. En fin, donde se apunta uno a esas cosas de la monarquia?? habra que preguntarle a la leti..... Tienes que tener sangre azul, ¿Con un tinte vale? Responder
Nokturno Kulto Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 ... pd. yo tambien quiero vivir del curro de los españoles y salir con el barquito en verano y a skiar en invierno! joooooo pd2. En fin, donde se apunta uno a esas cosas de la monarquia?? habra que preguntarle a la leti..... Tienes que tener sangre azul, ¿Con un tinte vale? No se donde se apunta Pero yo estoy aqui inyectandome en vena tinta del Bic,a ver si asi me admiten, en eso de la sangre azul Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.