mil_ocho_t Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 ...pd. yo tambien quiero vivir del curro de los españoles y salir con el barquito en verano y a skiar en invierno! joooooo pd2. En fin, donde se apunta uno a esas cosas de la monarquia?? habra que preguntarle a la leti..... Si hablamos de si el video es gracioso o no, vale, pero por favor NO EMPEZAMOS UN DEBATE POLITICO que sabéis que no lleva a ningún sitio. Responder
lord_soth Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) vale vale, sorry. Mis disculpas al foro, y no, no pretendo empezar una discusión politica, solo que aprovechando algunas de las cosas que salian en el video pues eso.... De nuevo, no es mi intención y si se diera el caso no pienso entrar al lio. Gracias mil_ocho_t Un saludo a todos! Editado 9 de Octubre del 2007 por lord_soth Responder
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Os pongo un video gracioso cebao, con un muy buen montaje, que me pasan y alguno se pone así. Luego os pongo el de Darth que estaba en el youtube al lado y que a los que nos gusta SW tiene gracia por ser una copia pero del tipo SW y me respondeis esto? <_< PD: paso de algunos, muchas hostias han habido para que me vengais ahora con esto... Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Os pongo un video gracioso cebao, con un muy buen montaje, que me pasan y alguno se pone así. Luego os pongo el de Darth que estaba en el youtube al lado y que a los que nos gusta SW tiene gracia por ser una copia pero del tipo SW y me respondeis esto? PD: paso de algunos, muchas hostias han habido para que me vengais ahora con esto... M_Gordon lo de los videos está muy bien y personalmente me he desocojonado desde un punto de vista humorístico. Lo que he avisado es sobre unas preguntas de Lord_soth que desencadenarán en debate político, nada más. Responder
pagka Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Ya, ya, sí, siiiiiiiiiii , ya me viene. Responder
lord_soth Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo tio M_GORDON, me siento culpable y si te he medio chafao el post lo siento, pero en realidad mi respuesta era simplemente que me habia descojonado con el video, lo que pasa es que el humor irónico depende de quien sea el que escuche se malinterpreta. Ya sabes.... Bueno un saludo Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Ya, ya, sí, siiiiiiiiiii , ya me viene. Responder
pagka Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Ya, ya, sí, siiiiiiiiiii , ya me viene. Se veía venir o no?? Responder
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 A mí me moló el montaje, y me hizo gracia el de Anakin Responder
lord_soth Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Ya, ya, sí, siiiiiiiiiii , ya me viene. Se veía venir o no?? jeje, que cab***cete (con perdon) pero anda quee estas a la que salta!! jejeje por cierto el de darth vader ya lo he podido oir y esta gracioso tambien.... tenia yo uno de pujol-yoda buenisisimo tambien.... pr.ande andará... Responder
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Que gracioso a qué te refieres? Responder
Cortes Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Que gracioso a qué te refieres? Supongo que no le haría gracia el video Responder
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Que gracioso a qué te refieres? Supongo que no le haría gracia el video Pero cual? Responder
pagka Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Que gracioso :crying_anim: a qué te refieres? Supongo que no le haría gracia el video <_< Pero cual? pa mí que el primero. snif...van a cantar bingo de un momento a otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.