Jump to content

Mensaje de Navidad de Juan Carlos


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

...

pd. yo tambien quiero vivir del curro de los españoles y salir con el barquito en verano y a skiar en invierno! joooooo

pd2. En fin, donde se apunta uno a esas cosas de la monarquia?? habra que preguntarle a la leti.....

 

post-3115-1191924428.jpg

 

 

Si hablamos de si el video es gracioso o no, vale, pero por favor NO EMPEZAMOS UN DEBATE POLITICO que sabéis que no lleva a ningún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vale vale, sorry.

 

Mis disculpas al foro, y no, no pretendo empezar una discusión politica, solo que aprovechando algunas de las cosas que salian en el video pues eso....

 

De nuevo, no es mi intención y si se diera el caso no pienso entrar al lio.

 

Gracias mil_ocho_t

 

Un saludo a todos!

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Os pongo un video gracioso cebao, con un muy buen montaje, que me pasan y alguno se pone así.

Luego os pongo el de Darth que estaba en el youtube al lado y que a los que nos gusta SW tiene gracia por ser una copia pero del tipo SW y me respondeis esto?

 

<_<

 

 

 

PD: paso de algunos, muchas hostias han habido para que me vengais ahora con esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

Os pongo un video gracioso cebao, con un muy buen montaje, que me pasan y alguno se pone así.

Luego os pongo el de Darth que estaba en el youtube al lado y que a los que nos gusta SW tiene gracia por ser una copia pero del tipo SW y me respondeis esto?

 

:angry:

 

 

 

PD: paso de algunos, muchas hostias han habido para que me vengais ahora con esto...

 

M_Gordon lo de los videos está muy bien y personalmente me he desocojonado desde un punto de vista humorístico.

 

Lo que he avisado es sobre unas preguntas de Lord_soth que desencadenarán en debate político, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tio M_GORDON, me siento culpable y si te he medio chafao el post lo siento, pero en realidad mi respuesta era simplemente que me habia descojonado con el video, lo que pasa es que el humor irónico depende de quien sea el que escuche se malinterpreta.

Ya sabes....

 

Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya, sí, siiiiiiiiiii , ya me viene.

 

:flwrs::innocent:

 

Se veía venir o no??

 

 

jeje, que cab***cete (con perdon) pero anda quee estas a la que salta!! jejeje

 

por cierto el de darth vader ya lo he podido oir y esta gracioso tambien....

 

tenia yo uno de pujol-yoda buenisisimo tambien....

 

 

 

pr.ande andará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.