quiencomo Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 alguien sabe si la traccion quattro lleva contrapesos para equilibrar como en bmw por ejemplo? Responder
quiencomo Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 alguien sabe si la traccion quattro lleva contrapesos para equilibrar como en bmw por ejemplo? creo haber escuchado la voz de algun mecanico por aqui...nadie sabe nada? Responder
german18t Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 debajo del paragolpes trasero, justo en el lado izkierdo tiene un mazacote de hierro de 30 kilos Responder
CHARLY® Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 debajo del paragolpes trasero, justo en el lado izkierdo tiene un mazacote de hierro de 30 kilos . S2 Responder
german18t Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 te dejo una foto para ke veas el "hierro" ke lleva, no se cual sera su funcion Responder
CHARLY® Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Buala que punto Pues la vedad que no se que función tendrán S2 Responder
Ice Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Puede que tenga que ver con el ESP. Para equilibrar los pesos entre el eje delantero y trasero y de la parte izda y la drcha. Responder
quiencomo Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Puede que tenga que ver con el ESP. Para equilibrar los pesos entre el eje delantero y trasero y de la parte izda y la drcha. creo que no tiene que ver con eso..yo me refiero a la barra que gira que va de alante atras por debajo del coche .creo que esto lleva unos contrapesos que tienen como funcion equilibrar el giro como cuando equilibras una rueda tal cual. a alguien le suena esto que digo? Responder
german18t Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 si te refieres a la trasmision que va de el cambio al diferencial trasero, estas siempre siempre van ekilibradas en todos los vehiculos , al igual ke las ruedas,si no trasmitiria a la carroceria unas vibraciones exageradas. Responder
quiencomo Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 si te refieres a la trasmision que va de el cambio al diferencial trasero, estas siempre siempre van ekilibradas en todos los vehiculos , al igual ke las ruedas,si no trasmitiria a la carroceria unas vibraciones exageradas. si a eso me refiero me comentan que lleva unos contrapesos como lo lleva bmw tambien. Responder
german18t Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 si, pero esos contrapesos , vienen de fabrica(al igual que los volantes de motor por ejem.), y no se desekilibra en la vida a no ser ke le des un "ostion" de bajos,pero a un asi es dificil darle, va muy escondido y por encima del escape.en los camiones yo se que hay sitios ke las equilibran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.