Jump to content

recodificar navegador rns-e con vag-com


loren9241

Publicaciones recomendadas

hola, soy loren, me he comprado el cable vag com 512, para mi a3 nuevo. y quisiera recodificar el navegador, porque al quitar el contacto de la llave no se me apga el navi, y cada 30 minutos se me apaga, esto me lo arreglaron el el concesionario recodificando el navi, y se me arreglo el problema, y ahora al actualizar el navi con un cd para ver video en movimiento, ya se me ve el video bien pero me pasa ahora lo de que no se me apaga con la llave y cada 30 minutos se me apaga y hay que encenderlo otra vez.la iluminacion va perfecta.

Haber si me puedes ayudar a recodificar el navi. cuando escaneo errores con el canle me da error de codificacion, pero al darle a recode me dice que es una version que necesito codigo de activacion.

Gracias, y haber si me puedes ayudar.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, soy loren, me he comprado el cable vag com 512, para mi a3 nuevo. y quisiera recodificar el navegador, porque al quitar el contacto de la llave no se me apga el navi, y cada 30 minutos se me apaga, esto me lo arreglaron el el concesionario recodificando el navi, y se me arreglo el problema, y ahora al actualizar el navi con un cd para ver video en movimiento, ya se me ve el video bien pero me pasa ahora lo de que no se me apaga con la llave y cada 30 minutos se me apaga y hay que encenderlo otra vez.la iluminacion va perfecta.

Haber si me puedes ayudar a recodificar el navi. cuando escaneo errores con el canle me da error de codificacion, pero al darle a recode me dice que es una version que necesito codigo de activacion.

Gracias, y haber si me puedes ayudar.

Muchas gracias.

 

 

hola loren soy yo de nuevo , hemos estado mirando un poco el tema en privado pero por la explicacion que me das aqui tiene toda la pinta de que no tienes el can bus conectado. O sea los cables can H i can L . Quando parcheaste le sacaste la corriente al navii?? si es asi lo hiciste sacando el navi de su alojamiento? porque si es que si lo mas seguro es que se te hayan soltado uno o los dos cables del canH o canL.

Por otra banda si no es eso podriaas decirnos tipo de coche opciones como volante multi.. cd tv bose telf etc que lleva en el coche y el nº que te pone el navi en el vagcom? asi creo que sera mas facil darte ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy loren, me he comprado el cable vag com 512, para mi a3 nuevo. y quisiera recodificar el navegador, porque al quitar el contacto de la llave no se me apga el navi, y cada 30 minutos se me apaga, esto me lo arreglaron el el concesionario recodificando el navi, y se me arreglo el problema, y ahora al actualizar el navi con un cd para ver video en movimiento, ya se me ve el video bien pero me pasa ahora lo de que no se me apaga con la llave y cada 30 minutos se me apaga y hay que encenderlo otra vez.la iluminacion va perfecta.

Haber si me puedes ayudar a recodificar el navi. cuando escaneo errores con el canle me da error de codificacion, pero al darle a recode me dice que es una version que necesito codigo de activacion.

Gracias, y haber si me puedes ayudar.

Muchas gracias.

 

 

hola loren soy yo de nuevo , hemos estado mirando un poco el tema en privado pero por la explicacion que me das aqui tiene toda la pinta de que no tienes el can bus conectado. O sea los cables can H i can L . Quando parcheaste le sacaste la corriente al navii?? si es asi lo hiciste sacando el navi de su alojamiento? porque si es que si lo mas seguro es que se te hayan soltado uno o los dos cables del canH o canL.

Por otra banda si no es eso podriaas decirnos tipo de coche opciones como volante multi.. cd tv bose telf etc que lleva en el coche y el nº que te pone el navi en el vagcom? asi creo que sera mas facil darte ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo actualice no kite la corriente ni nada. no espere ni dos 2 ni nada, lo actualice las 2 veces y funciona correctamente, e l navi yio no lo he tocado, y el can bus esta bien conectado porque al encender las luces se enciende el navi, y se pone tambien en modo de noche o de dia, todo bien

Esto me pasaba igual antes de codificarmelo audi en en conscesionario.

Gracias por ayudarme,

El codigo ke me puso audi cuando lo recodificaron es : 0301717 tengo aki los papeles de la configuracion, pero yo creo que esto lo hicieron con el programa vas 5051 es lo que pone aki en los papeles, eso es otro programa?

Mandarmelo si podeis o sino mandame la version del vag com para mi cable, el cd me venia sin nada cuando me lo he comprado.

Gracias a todos y haber si me podeis ayudar.

audi a3 2.0 tdi 140 , no volante multifuncion, navi, video , cd aux/cargador, y poco mas.

gracias

 

loren_diaz_cano@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo actualice no kite la corriente ni nada. no espere ni dos 2 ni nada, lo actualice las 2 veces y funciona correctamente, e l navi yio no lo he tocado, y el can bus esta bien conectado porque al encender las luces se enciende el navi, y se pone tambien en modo de noche o de dia, todo bien

Esto me pasaba igual antes de codificarmelo audi en en conscesionario.

Gracias por ayudarme,

El codigo ke me puso audi cuando lo recodificaron es : 0301717 tengo aki los papeles de la configuracion, pero yo creo que esto lo hicieron con el programa vas 5051 es lo que pone aki en los papeles, eso es otro programa?

Mandarmelo si podeis o sino mandame la version del vag com para mi cable, el cd me venia sin nada cuando me lo he comprado.

Gracias a todos y haber si me podeis ayudar.

audi a3 2.0 tdi 140 , no volante multifuncion, navi, video , cd aux/cargador, y poco mas.

gracias

 

loren_diaz_cano@hotmail.com

 

 

yo diria que el tuyo seria 0201714 o 0205714

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. y cuando conecto el cable y le doi a recode el boton 07 , me dice que necesito la clabe de activacion , como si no estubiera crakeado.

Dime en una explicacion por encima de como meto el codigo, mas o menos lo se.

Y si tienes el vag com crakeado mandamelo, mejor en español pero en inglis tb.

Saludos.

 

 

Cuando lo actualice no kite la corriente ni nada. no espere ni dos 2 ni nada, lo actualice las 2 veces y funciona correctamente, e l navi yio no lo he tocado, y el can bus esta bien conectado porque al encender las luces se enciende el navi, y se pone tambien en modo de noche o de dia, todo bien

Esto me pasaba igual antes de codificarmelo audi en en conscesionario.

Gracias por ayudarme,

El codigo ke me puso audi cuando lo recodificaron es : 0301717 tengo aki los papeles de la configuracion, pero yo creo que esto lo hicieron con el programa vas 5051 es lo que pone aki en los papeles, eso es otro programa?

Mandarmelo si podeis o sino mandame la version del vag com para mi cable, el cd me venia sin nada cuando me lo he comprado.

Gracias a todos y haber si me podeis ayudar.

audi a3 2.0 tdi 140 , no volante multifuncion, navi, video , cd aux/cargador, y poco mas.

gracias

 

loren_diaz_cano@hotmail.com

 

 

yo diria que el tuyo seria 0201714 o 0205714

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. y cuando conecto el cable y le doi a recode el boton 07 , me dice que necesito la clabe de activacion , como si no estubiera crakeado.

Dime en una explicacion por encima de como meto el codigo, mas o menos lo se.

Y si tienes el vag com crakeado mandamelo, mejor en español pero en inglis tb.

Saludos.

 

 

Cuando lo actualice no kite la corriente ni nada. no espere ni dos 2 ni nada, lo actualice las 2 veces y funciona correctamente, e l navi yio no lo he tocado, y el can bus esta bien conectado porque al encender las luces se enciende el navi, y se pone tambien en modo de noche o de dia, todo bien

Esto me pasaba igual antes de codificarmelo audi en en conscesionario.

Gracias por ayudarme,

El codigo ke me puso audi cuando lo recodificaron es : 0301717 tengo aki los papeles de la configuracion, pero yo creo que esto lo hicieron con el programa vas 5051 es lo que pone aki en los papeles, eso es otro programa?

Mandarmelo si podeis o sino mandame la version del vag com para mi cable, el cd me venia sin nada cuando me lo he comprado.

Gracias a todos y haber si me podeis ayudar.

audi a3 2.0 tdi 140 , no volante multifuncion, navi, video , cd aux/cargador, y poco mas.

gracias

 

loren_diaz_cano@hotmail.com

 

 

yo diria que el tuyo seria 0201714 o 0205714

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos , ya he conseguido codificar el navegador, os acordais del codigo 0205111 , pues ese es el codigo que me codificaron en la audi, lo he visto en los papeles que me dieron cuando me lo arreglaron,

lo que he hecho :

1 - es enchufar el cable vag com 512 y conectarlo al coche

2 - es abrir el vag com configurar el cable

3 - pinchar en "select"

4 - pinchar en navegador 37

5 - en donde pone sonfware coding poner 0205111 , ese es el codigo para mis estras que es navegador, con nada mas .

 

en mi navegador estaba puesto un codigo : 0301717 que corresponde a un a4 , y con esto no detectaba bien el navegador el coche , y por eso al sacar la llave no se me apagaba el navegador, y me ponoian los 5 fallos que le salian a nachobcn , al codificarlo , ya solo me sale un fallo que es del de la antena:

 

00858 - Connection; Radio ZF Output to Antenna Amplifier

011 - Open Circuit

 

pero eso me da igual, porque se ven muchas emisoras.

 

muchas gracias a todos por haberme ayudado

 

Gracias a : AntonioPlaza, nachobcn, pableras, pentax, albert, zx8 y .

creo que no se me olvida a ninguno, gracias a todos.

Seguimos asi.

Espero que esto nos sirva a todos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.