pekas Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Precioso :drooling: y con las llantas que me gustan a mi ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! AGUS A???????? QUE VA MACHO EL QUATTRO PARA EL PROXIMO QUE ME COMPRE,,, que no habia mas pasta tio.. la verdad esque estoy encantado pero ya sabeis que de tres mil no le paso y llego hasta hay tranquilo i cuando esta caliente ,, pero el aplomo que tiene es una maravilla y el empuje muy bueno pero te pide subirle de bueltas yiene potencia de sobra y lo del fiiltro ningun problema......pero esperando que termine el rodaje... por cierto cuantos kilometros hay de rodaje mas o menos??? Responder
A4GUSTIN Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Precioso :drooling: y con las llantas que me gustan a mi ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! AGUS A???????? QUE VA MACHO EL QUATTRO PARA EL PROXIMO QUE ME COMPRE,,, que no habia mas pasta tio.. la verdad esque estoy encantado pero ya sabeis que de tres mil no le paso y llego hasta hay tranquilo i cuando esta caliente ,, pero el aplomo que tiene es una maravilla y el empuje muy bueno pero te pide subirle de bueltas yiene potencia de sobra y lo del fiiltro ningun problema......pero esperando que termine el rodaje... por cierto cuantos kilometros hay de rodaje mas o menos??? Yo a los 1500 le di por rodado, creo que lo lei en el manual o en algun sitio serio...como este foro. Y esos 1500 pues con la novedad se hicieron en nada. Agus Responder
ismacom Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Yo le hice 5000Km de rodaje en dos fases, la primera sin pasar de 2000rpm y aceleraciones muy suaves hasta los 2000Km; y la segunda sin pasar de 3000 y con algún aceleroncillo hasta los 5000Km. Un saludo! Responder
kako Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Muy bonito Pekas, cómo se parece al mío, ahora a disfrutar y ya sabes no apurar las marchas hasta pasados unos Kms y siempre espera a que el coche llegue a 90 grados. El mío también me lo compré en F.Tomé. Un saludo, Kako. Yo le hice 5000Km de rodaje en dos fases, la primera sin pasar de 2000rpm y aceleraciones muy suaves hasta los 2000Km; y la segunda sin pasar de 3000 y con algún aceleroncillo hasta los 5000Km. Un saludo! Responder
RafaA4 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 QUE LOS DISFRUTES ????? Responder
El Fresco Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Muy bonito, que lo disfrutes Responder
franitu Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Muy bonito, y por dentro es una pasada tambien. Que lo disfrutes un saludo Responder
Spider Cerdo Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Muy bonito el coche, pa muchos años. Y esa MARTA SANCHEZ que no falte !!!! Responder
medianoche Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Uy, muy feo el coche, la verdad..... Rojo Misano, S-Line Plus....... Es exactamente igual al mio pero el tuyo es el de 170cv y el mmío es el de 140cv DISFRUTALO...... por cierto tienes buen gusto pk es casi igual al mio,je,je,je Responder
adriac86 Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Solo le falta un buen kit de xenon! Muy wapo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.