BoR Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Dado que yo no conseguía conectar con el vag-com en mi coche, he conseguido que un amigo que tiene un taller me pase el aparato de diagnosis de Bosch, y ha dado el error 4753 - Bus de datos del accionamiento - Falta el mensaje de la unidad de control del ABS. Decir que a el tampoco le deja acceder al modulo del ABS, al igual que me ocurría a mi con el vag-com. ¿Qué significa esto? No encuentro nada en el elsa que se corresponda. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 A ver esos expertos en la materia.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.