Cesar Cañizares Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Hola a todos, quiero comentaros una cosilla: hace tiempo que tengo el vagcom, pero no lo habia probado porque no tenia el interface. Ahora me lo he hecho yo mismo y creo que esta bien, pero no me funciona. Alguien me puede decir si es porque no he activado el vagcom. Tengo el crack de activacion, pero no lo he pasado. Muchas gracias. Si os puedo ayudar en algo no hay mas que pedirlo. Soy mecanicoy conozco algo la marca vw y tengo creo que bastante idea del 1551, y 5051 Responder
Ofrem Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 No hace falta tener activado el VAG-COM para verificar que funcione la interfae. Sin activar puedes hacer algunas funciones, como borrar memoria de averias. Repasala porque no te funciona. Salu2 Responder
Anaximandro Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Hola Cesar Cañizares: Creo que sí me puedes ayudar en algo: con el dichoso Elsawin. :blink: ¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo? (e-mail, móvil...). Mi móvil es 675703045. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.