Madrileño2 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Buenas,como abeis leido en el titulo estoy cagadito,no he hecho mas que encargar mi A3 y oy me pongo a buscar y leer por internet y........... SORPRESA!!!!!!!!!!!!!! Mirad lo que he encontrado,pinchad y hecharlo un vistazo,por supuesto no leais las 400y pico respuestas,pero alguien de por aqui esta realmente tan decepcionado con audi y su servicio de mecanica como toda esta gente???? Espero que no sea verdad todo esto porque estoy muy contento con la adquisicion que acabo de hacer y no quiero arrepentirme. www.tecnorantes.com/2006/06/05/no-te-compres-un-audi/ Un saludo!!! Responder
GuileZ Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Hay de todo en la viña del Señor...pero no solo en Audi, ni con un modelo de coche en concreto. Así que no te preocupes. Responder
juanrol Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Busca cualquier marca y modelo y te pasara lo mismo. Responder
lord_soth Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Eso es cierto, si te metes en el foro de los colegas del lado oscuro (bmwfaq) ya veras como andan algunos.... Y de mercedes (modo pelota on) no si habra algun foro chulo como este (modo pelota off) jeje pero tambien cuecen habas. Eso es como todo, aqui hay mucha gente que se queja de su coche, gente a la que le ha salido flojo o malo, pero tambien hay gente que le ha salido (o le esta saliendo) bueno. Yo no me preocuparia demasiado. Es el coche que te gusta (entiendo) y de momento no dejes que nadie te quite las ilusiones. Un saludo Responder
pagka Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Lo importante no es si los cliente de BMW o de Rolls están hasta las t*****s, a él le importa Audi, lo importante es que no miente, y Audi, cobrando lo que cobra podía ser no mejor, muuuuuucho mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.